Pensión O Lar do Alecrín - Comentarios

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

27/05/24
Miguel Ángel MAPA

Estuve a principios de Mayo. Lo recomendaría con 2 observaciones:1) es caro. 45€ x habitación individual ( fue el alojamiento más caro de todo el camino), y 2) está en medio de la nada. No hay absolutamente nada alrededor

20/04/23
Javiervi

No pernoctamos aquí por tener ya reservado otro lugar, pero tiene que merecer mucho la pena!! Paramos a tomar un refrigerio de camino y la amabilidad de Lucía y Jorge hizo que volviéramos más tarde a cenar (Jorge nos hizo de improvisado taxista). La comida, en especial las zamburiñas y el pulpo con queso, sin mencionar los postres, fue espectacular gracias a Lucía. El trato amable y alegre por parte de ambos, la limpieza de las instalaciones y el exquisito gusto en la decoración y acabados del local ayudaron a lograr una memorable experiencia. Una alegría ver qué jóvenes emprendedores pueden aportar una gran C de calidad a la experiencia del Camino.

26/02/23
Concepción Vare...

Lugar espectacular, todo muy limpio, los propietarios atentos y serviciales.

15/11/22
Jesus Tato

Excelente ubicacion a 24 km de Melide, trato genial por parte de los dueños haciéndote sentir como en casa.

30/10/22
Kun

Es una buena opción si vienes de Lugo y vas a Melide, por que divides los kms. Estupenda pensión, todo muy nuevo y limpio, amplia habitación con buen cuarto de baño y confortable cama. Son 40€. Hay que cenar en la pensión por que no hay nada alrededor, pero se cena bien y a buen precio de menú o carta. El desayuno un poco tarde para el peregrino, a las 9 los domingos.