Pensión Casa Goás - Comentarios

03/05/20
LosLudek

Estuvimos alojados en noviembre de 2019 porque el albergue de los mismos dueños estaba cerrado, a pesar de lo cual nos dejaron amablemente usar la lavadora y secadora del albergue. Habitación cómoda con baño propio, pero la calefacción no funcionaba demasiado bien (nos ofrecieron cambiar de habitación, pero finalmente no pasamos realmente frío). Restaurante con menú del día muy recomendable.

18/08/18
Jcarlosspain

6 de Agosto del 2018. El albergue nuevo está fenomenal, pensábamos que no encontraríamos sitio para dormir, ya que el albergue no sale en las guías. Está muy bien tienen de todo una codina estupenda, duchas, tv, cerca de supermercado y si quieres comer de menú tienen un comedor cerca que está fenomenal y a buen precio.

31/07/18
MartaT

Han abierto en abril de 2018 un albergue junto a la pensión, nuevo, precioso y totalmente equipado. Solo estuvimos 4 peregrinos la noche del 15 de julio. Digno alojamiento de salir en las guías. Merece la pena: lavandería, salón con TV, baños amplios, cocina, literas nuevas con enchufe y luz de lectura... Hay menú en el restaurante de la pensión anexa que es impresionante. OJO: Las fotos de las habitaciones que salen en su web NO se corresponden con las reales. La única sin literas es la número 5 (el bajocubierta) y solo la abren cuando se llena el resto.

NS/NC
27/10/16
Adrián Abellán ...

El hostal estaba cerrado, tardó en llegar media hora a abrirme. La habitación estaba muy bien aunque me pareció algo caro. Por eso , este voto al hospedaje.

Recomendado por el 75%

3
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con