Albergue Casa Vella - Comentarios

01/11/22
Victoriano García

Estuve muy contento. La Dueña es un encanto de Mujer. Cenamos muy bien. Los servicios Todos excelentes. Lo recomiendo.

23/10/22
Farfallinetta

Una zona con sofás, mantas y un gran fuego!!! Después de un día de muchísima lluvia, llegar a esta casa preciosa y con la chimenea encendida, no tiene precio! La señora Visi nos dio infusión, castañas asadas y nos hizo un menú de cena por 10€. Además de ser muy buena con todas las personas que pasamos noche allí! Sin duda és el albergue más acogedor de toda la ruta Santiago-Finisterre! Gracias!

No
15/05/22
Javi Lareo

Reservé via correo electrónico y whatsapp con la pertinente confirmacion, cuando llego al albergue me dicen que ni tienen ninguna reserva a mi nombre y que la habitación individual con baño ya le tenían ocupada. Me ubicaron en la zona de literas separado por un biombo (de todas formas no había nadie mas). Pésimo estado de las instalaciones. Tuve que tirar el colchón en el suelo por el ruido que hacía la litera cada vez que me movía. del resto. La cocina mete miedo.

28/09/21
Maria Pousa

Informar al Sr. Palmer que la reserva que hizo en el mes de abril para nuestro albergue fue cancelada, enviándole un correo electrónico a la dirección que nos facilitó. En dicho correo se le informaba de que en esa fecha no podíamos atenderlo. Sentimos que no lo halla visto. Un saludo

No
22/08/21
José Palmer

NO puedo opinar sobre las instalaciones, ni sobre comodidad, limpieza, etc, ya que es el único Albergue, de todos los caminos que he hecho, que no respetaron la reserva que realice en abril y que confirmaron por c/e. La dueña, con la que hablen por teléfono después de más de 10 intentos, es la persona más desagradable que me he encontrado en todos mi años que son bastantes. No solamente no intento ayudarme sino que me ademas colgó el teléfono. No lo recomiendo por la informalidad de su dueña.

03/08/21
pt.anamartins

Simpatia e as refeições são deliciosas, principalmente o gazpacho. O ambiente é óptimo para relaxar após o caminho.

06/07/21
Juan P Barroso

La recepción y el trato de Visi fue todo amor y cariño. Llegamos empapados, nos instó a darnos uno ducha caliente y tomar una infusión de hierbaluisa para entrar en calor. El trato super familiar y cercano, la casa preciosa, la cena riquísima... emprendimos el camino con "pena" por no poder compartir más tiempo con Visi.

NS/NC
21/06/21
Emile

Très joli cadre.

19/12/20
Albergue CasaVella

Hola, lamentamos no haber anulado antes la reserva de Nicplayer Aunque le informamos que habia dos albergues en la misma localidad, bar y retaurante. uno de ellos, en el que se alojo, a 30 metros de Casa Vella, que fue el que le recomedamos. De todos modos disculpe las molestias.

No
18/09/20
nickplayer

Mi experiencia respecto a este albergue no ha podido ser más decepcionante. Después de reservar con una semana de antelación y haberme confirmado la reserva. Faltando media hora para llegar a Vilaserio (13:00) recibo una llamada del propietario del albergue, diciéndone que no van a poder atenderme. Seguramente era yo el único peregrino....por eso decidieron unilateralmente y din darme alguna solución, cancelar la reserva y dejarme tirado. Gracias al albergue de O Ruerio que me atendió y pude comer y pasar la noche. NO RESERVEIS en este albergue!!!

28/10/19
FABRIZIO rubagotti

SUPERLATIVO , IN PROPRIETERI , LE ISTALLAZIONI IL GIARDINO LA CENA IL FUOCO UN GIOELLO , GRAZIE SI SUPER RACCOMANDATO

18/10/19
Basili Ferré Martí

Cenamos bien, por la comida i el ambiente. Dormimos bien, por la tranquilidad, todo i estar lleno. El desayuno normal. Visi FENOMENAL, es unica

15/09/19
Aliciast77

Estuve con mi hermana en este albergue en julio y solo tengo buenas palabras de dicho albergue. La limpieza de 10, cuando llegamos, que fue muy temprano, la muchacha que ayuda a vici, la dueña, estaba fregando los colchones, nunca vi esto en otro albergue de los q estuve. El albergue es muy muy acogedor. Te sientes como en casa de tu abuela. Vici es maravillosa, desprende un cariño en lo que hace. Por la noche cogimos la cena y sencillamente maravillosa, todo buenísimo. Solo se que volveré. 100% recomendable.

01/09/19
florin

Nice place, I liked staying here. A problem with mosquitos though.

28/07/19
mariofq

Estuvimos el año pasado. De los mejores albergues que he estado en el camino. Lastima que este año no nos coincida bien para acabar la etapa en Vilaserio. Pararemos a desayunar.

02/06/19
Dreamer

Estuve a principios de abril-2019, solo un chico estadounidense y yo. La señora Visi fue una madre, qué buena la cena que nos preparó!!! Y el albergue es francamente precioso, lo recomiendo al 100%.

27/05/19
Alejandro Garlan

Precioso albergue y muy limpio, toda la familia es acojedora pero Visi, es un sol, nos trato mas que de maravilla, es una casa grande reformada y preciosa, la comida genial y casera, un 10 vamos, volveré!

07/02/19
Paula Francisco

Um albergue muito bom, hospitaleira muito simpática, muito limpo, o jantar é comunitário, tem pequeno almoço.

27/09/18
Francisco Jose ...

Casona reformada con muy buen gusto, instalaciones correctas, dónde se puede pernoctar y descansar muy a gusto. Trato humano 10 Recomendable

20/08/18
Aminala

Nos recibieron en el porche. No teníamos efectivo para dormir y comer, no fue problema, aún no teniendo para pagar con tarjeta hicimos transferencia. La comida, rica y casera, la atención estupenda.

Recomendado por el 80%

16
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con