Albergue Casa Vella - Comentarios

19/12/20
Albergue CasaVella

Hola, lamentamos no haber anulado antes la reserva de Nicplayer Aunque le informamos que habia dos albergues en la misma localidad, bar y retaurante. uno de ellos, en el que se alojo, a 30 metros de Casa Vella, que fue el que le recomedamos. De todos modos disculpe las molestias.

No
18/09/20
nickplayer

Mi experiencia respecto a este albergue no ha podido ser más decepcionante. Después de reservar con una semana de antelación y haberme confirmado la reserva. Faltando media hora para llegar a Vilaserio (13:00) recibo una llamada del propietario del albergue, diciéndone que no van a poder atenderme. Seguramente era yo el único peregrino....por eso decidieron unilateralmente y din darme alguna solución, cancelar la reserva y dejarme tirado. Gracias al albergue de O Ruerio que me atendió y pude comer y pasar la noche. NO RESERVEIS en este albergue!!!

28/10/19
FABRIZIO rubagotti

SUPERLATIVO , IN PROPRIETERI , LE ISTALLAZIONI IL GIARDINO LA CENA IL FUOCO UN GIOELLO , GRAZIE SI SUPER RACCOMANDATO

18/10/19
Basili Ferré Martí

Cenamos bien, por la comida i el ambiente. Dormimos bien, por la tranquilidad, todo i estar lleno. El desayuno normal. Visi FENOMENAL, es unica

15/09/19
Aliciast77

Estuve con mi hermana en este albergue en julio y solo tengo buenas palabras de dicho albergue. La limpieza de 10, cuando llegamos, que fue muy temprano, la muchacha que ayuda a vici, la dueña, estaba fregando los colchones, nunca vi esto en otro albergue de los q estuve. El albergue es muy muy acogedor. Te sientes como en casa de tu abuela. Vici es maravillosa, desprende un cariño en lo que hace. Por la noche cogimos la cena y sencillamente maravillosa, todo buenísimo. Solo se que volveré. 100% recomendable.

01/09/19
florin

Nice place, I liked staying here. A problem with mosquitos though.

28/07/19
mariofq

Estuvimos el año pasado. De los mejores albergues que he estado en el camino. Lastima que este año no nos coincida bien para acabar la etapa en Vilaserio. Pararemos a desayunar.

02/06/19
Dreamer

Estuve a principios de abril-2019, solo un chico estadounidense y yo. La señora Visi fue una madre, qué buena la cena que nos preparó!!! Y el albergue es francamente precioso, lo recomiendo al 100%.

27/05/19
Alejandro Garlan

Precioso albergue y muy limpio, toda la familia es acojedora pero Visi, es un sol, nos trato mas que de maravilla, es una casa grande reformada y preciosa, la comida genial y casera, un 10 vamos, volveré!

07/02/19
Paula Francisco

Um albergue muito bom, hospitaleira muito simpática, muito limpo, o jantar é comunitário, tem pequeno almoço.

27/09/18
Francisco Jose ...

Casona reformada con muy buen gusto, instalaciones correctas, dónde se puede pernoctar y descansar muy a gusto. Trato humano 10 Recomendable

20/08/18
Aminala

Nos recibieron en el porche. No teníamos efectivo para dormir y comer, no fue problema, aún no teniendo para pagar con tarjeta hicimos transferencia. La comida, rica y casera, la atención estupenda.

02/12/17
Andretxu

Es una casa antigua totalmente reformada conservando el alma de lo que fue. Un albergue limpio y preparado con mucho cariño, pocos quedan así. La matriarca Visi, y su familia (todos encantadores) atienden a los peregrinos en todo lo que necesitamos. Dan desayuno,comida, cena y lo que se necesite en cada momento, todo de la huerta que tienen detrás, buenísimo. Ademas si hace frío encienden la chimenea, por dentro el albergue es muy acogedor y por fuera tienen terreno grande de hierba y un porche con sofás y butacas para charlar y descansar. Dormí con mi pareja en una habitación privada con cama matrimonial espectacular. Recomendable 100%

18/10/17
Paula Porto

É um albergue muito bom, calmo, limpo, grande, com um enorme jardim com redes e cadeiras para descansar um lago para refrescar os pés, a Hospitaleira é uma avozinha muito simpática, não dá para cozinhar, pois a hospitaleira cozinha e janta com os peregrinos. Tem pequeno almoço. Um albergue 5 Estrela

28/05/17
SandraNoFaLla

Han hecho una reforma increíble de una casa antigua. Te sientes como en un caserío lujoso, preparado para el peregrino. Enchufes en todas las literas, baños totalmente nuevos y espaciosos, una pared que es todo un ventanal para poder ver el jardín. El cual es increible y tiene una hamacas perfectas para relajarte. Además todo está muy limpio y la nieta y la abuela son encantadoras, siempre dispuestas a ayudarte. Te sientes como en casa. Un 10!

Recomendado por el 93%

14
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con