Albergue Camiño Real - Comentarios

03/08/20
Tony_gc

Estupendo albergue.....buenos servicios...muy amables....y poco ruído. Gracias

03/08/20
Cristineta87

Cogimos habitación doble con baño privado (un poco pequeña, pero correcta). Las instalaciones son nuevas, zona común y cocina. La atención como siempre, estupenda.

01/07/20
Antón Pombo

Es uno de los mejores albergues en los que he dormido últimamente (febrero) y además creo que responde perfectamente al nuevo modelo de alojamiento para peregrinos que se necesita: espacios bien distribuidos, habitaciones comunes con camas bajas, limpieza impecable, materiales en perfecto estado, cocina amplia con todo lo que se necesita para cocinar... Un 10 sin duda.

27/05/20
peregringo1

clean small hostel with nice hospitaleros. there are always snacks/coffee/tea available in the communal area. there are rooms with bunkbeds (literas), individual beds (no bed above), or private rooms. a nice final stop before short 15km stage to santiago.

No
18/02/20
jorecur

Por el precio de hotel 3.estrellascomo el de Betanzos.. ..te suben a un piso compartido (de la.abuela) y en fin para eso el.abergue quizás mejor y más.barato supo go que si...

02/02/20
David Smith

(May 2019) I really enjoyed my time here. It is new, it has all the facilities and is perfect to get you ready for your walk into Santiago!

10/11/19
Hijo del Trueno 1984

Todo nuevo. Trato excelente. Tanto las habitaciones como los baños limpias, cómodas y nuevas.

30/10/19
Elimar Simon

Perfect in every aspect.

23/09/19
Almudenals

Albergue muy limpio y con muchos detalles hacia el pergrino. Puedes coger zumos, agua, leche, fruta, artículos de higiene, botiquín, etc en cualquier momento del día. Incluye el desayuno en el precio

12/09/19
Rosa Rodja

Albergue privado pero muy bien de precio. Nosotros cogimos una habitación para los tres con baño compartido y salimos a unos 16€. El albergue está situado a pie de camino, en el centro de Sergude (que cuenta con todos los servicios), estaba muy limpio, las camas eran muy cómodas y era muy tranquilo. Lo que me sorprende, y esto no tiene nada que ver con el albergue, es que desde Bruma hasta Santiago ya no haya albergues públicos.

31/07/19
AngelaAlaez

Albergue tipo hostel con muchas comodidades: sábanas de tela, gel y champú, colonia…. Una maravilla para darse una ducha en condiciones. Está bien situado. Precio de las literas: 15 euros (incluye desayuno con un bizcocho muy rico). El único pero que le pongo es que en nuestra habitación las literas estaban muy pegadas, no había mucho espacio entre ellas. Muy recomendable.

17/06/19
Kike

14/06/2019 Albergue nuevo. Buenas instalaciones. 15 € con desayuno abundante, duchas impecables y muy amables Pepe y Miguel. Para comer muy cerca Casa Cortés, muy buen menú.

02/06/19
Dreamer

Un albergue tipo hostel, perfecto en cuanto a instalaciones: dormitorios con camas (en la habitación que me tocó eran camas, no literas), cada una con sus sábanas y edredón, baños limpios, calefacción por aire acondiciondo, desayuno bufette con frutas... Lo recomiendo al 200%.

20/11/18
Pilgrimm

Noviembre 2018. Estupendo. Limpio, cómodo, no falta un detalle, el dueño muy atento con los peregrinos. Recomendable al 100%.

19/11/18
Tomás

Un sitio con mucho encanto y muy limpio. Camas muy cómodas y con todo tipo de servicios. El dueño se lo curra muy mucho, un sitio de diez

12/11/18
Las hermanas

Buen albergue, si se puede elegir, mejor alojarse dentro del mismo albergue, en la planta baja que en el piso, donde estàs más apartado. El hostalero muy muy amable y sensible a cualquier necesidad. Instalaciones de cocina abiertas en todo momento y con comida variada y abundante a tu disposición.

31/10/18
Juan José Galle...

Estuvimos en régimen privado y el piso que correspondia al albergue estaba muy bien en relación calidad precio, los dueños personas amables y atentos, el desayuno estupendo.

24/10/18
sanchobenidorm

Buen albergue, con muchos detalles agradables y buena atención.

05/03/18
Felipe

23/02/2018:Aunque en la información pone que esta abierto de abril a octubre,en la fecha indicada se encontraba abierto.Instalaciones buenas,adecuadas y suficientes,magnifico desayuno(incluido en el precio),buena ubicación.Hospitaleros agradables y muy simpáticos.Para comer bien y a un buen precio,el restaurante Cortes(cercano);por la tarde magníficos y abundantes aperitivos. El Albergue Delia ha cerrado definitivamente y el Miras que se indica que esta abierto todo el año,se encontraba cerrado.

04/01/18
verymar2000

buena relacion calidad precio. Nos alojamos en habitacion doble con cama de matrimonio, baño privado, tele y calefacion. Nos tenian la calefaccion puestas al llegar. Habitacion limpia y comoda, posibilidad de utilizar la cocina si queires comer caliente y no ir de bares. Desayuno incluido y abundante. Precio en diciembre de 2017 40 euros la habitacion

Recomendado por el 96%

27
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.