Albergue Santa Irene - Comentarios

07/09/19
Francoise Dutertre

Nous avons regretté de ne pas y avoir passé la nuit, tellement l accueil et le traitement du pèlerin y était chaleureux. Très bon repas préparé avec soin. On retrouve l esprit convivial du chemin, dans un décor "comme à la maison" avec cerise sur le gâteau, la petite liqueur offerte par la maison.

10/07/19
Nataška

Čudovit hostel. Dobite posteljnino in brisače. Veliko tušev. Prijazno osebje..krasen vrt. Zelo priporočam.

No
22/02/19
CarlosFederico

Estuvimos en 2015 . Es como una casa de familia. Te sientes intruso en una casa particular . No te dejan ni pisar la cocina . Cena apenas regular y sin vino . No volveremos nunca .

12/08/18
PABLO81

Albergue muy acogedor, trato exquisito. Totalmente recomendable. El albergue está justo en el camino francés original, se accede por un túnel que pasa por debajo de la nacional.

No
25/07/16
Charo Navarro

Mi opinión es MÁS QUE MALA, del albergue de Santa Irene, estuve la semana pasada con mi familia ydespués de tener la reserva la dueña quería anularla porque ibamos con los niños de 13 y 10 años y no admitía niños por que decía que no tenía seguro de responsabilidad civil. antipáticos al máximo, ni saludar siquiera, excepto una chica que está por la mañana que se llama, Lorena o Vanesa, no recuerdo bien. El agua sale marrón (en un bar a 100m normal) te cobran a precio de restaurante hasta el agua. Aunque dicen que tienen servicio de cocina, no es cierto, ni cocinar ni servicio, para obligarte a cenar y a pagar lo que te pidan. En el altillo que fue donde dormimos tuvimos que luchar con un nido de avispas!!!!!, nos dieron una paleta para matarlas. No pudimos ni desayunar porque, los dominfgos además cierran la cocina. los wateres y duchas están en un pasillo para entrar en las habitaciones y la pila de lavar está debajo de un andamio con el peligro que supone, tampoco hay buena red de wifi. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, pasad de largo a O Pedrouzo. La chica de la tarde sin informar ni pedir permiso entró en nuestra habitación, supuestamente para ordenar un armario. Para publicar he tenido que señalar una estrella, la quitaría desde luego

No
30/08/15
Dominique

Limpio, acogido, buen ambiente, La cena fue buena y bastante, pero me parecía muy cara: no sirve vino( hay de comprar lo) y proponen una fruta de lata aún que somos en verano !!

Recomendado por el 50%

3
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.