Albergue de peregrinos de Santa Irene - Comentarios

21/10/19
edvasc

Muy bueno albergue y hospederas muy amables (y hablando gallego). Limpio e con espacio entre literas; enchufes y luces individuales. Hay donde lavar y colgar la ropa al sol. Lo único negativo son los baños; están separados, pero solo hay un aseo e una ducha por sexo. El albergue esta aislado, pero cerca hay un bar que hace platos combinados hasta las 20:30.

No
07/09/19
Francoise Dutertre

La personne qui accueille est peu aimable. Pas de renseignements sur la possibilité de ( très bien) manger à l auberge d à côté. Pas d'ustensiles de cuisine, même pour se faire un.petit déjeuner. Pas la peine d avoir de belles installations ! Pas de couverture.

NS/NC
24/08/19
Matthewdk14

Positives : I was pleasantly surprised to find recycling bins and sorting here. And the host seemed nice, though we only saw her to check in. There is a kitchen, but no kitchenware/utensils Negatives: bathrooms in poor condom. Light flicking in the dormitory, unpleasant smell.

08/07/19
davidvg19

De los tres albergues de la Xunta donde me alojé este es sin duda el mejor. Instalaciones amplias, tanto la sala como la habitación, baños amplios, limpios e independientes, enchufes y luces individuales en cada cama. Lugar ideal para dormir si se quiere evitar Pedrouzo, mucho más tranquilo. Respecto a la carretera, ya no es un problema porque en mayo de 2019 se inauguró la nueva autovía paralela que ha reducido el trafico considerablemente. Por último, no me gustó que la hospitalera no te dejara elegir la cama, ella la asignaba al llegar.

21/06/19
VMI

De los albergues de la Xunta, éste es con diferencia el más limpio, acogedor y con los baños independientes y privados. Me ha causado muy buena impresión. El precio 6 euros como todos los albergues de la Xunta de Galicia. ¿Caro?

08/03/19
Juanclu

Los que han puesto “No” se deben haber confundido de albergue porque este ni es caro (6€) ni está sucio (muy limpio y tampoco da sensación de sucio) Muy recomendable, a 21 km De Santiago, y 2 km antes de llegar al Albergue de Pedrouzo (muy muy masificado siempre). Lo único malo es que no hay donde comer cerca, pero un restaurante hace envíos al albergue (pizzas, platos combinados y algunas raciones - la Hospitalera os puede indicar), así que ese punto negativo está salvado.

26/02/18
mikiprins

Tiene el caracter de la constuccion de la zona y reformado por dentro. Muy tranquilo, esta aislado en la carretera. Hay una pequeña zona de bancos cerca para esplaiarse y puesta de sol bonita. Muy recomendable

No
17/10/17
José Díaz

Muy mal, caro y el trato muy seco

17/04/17
Xixonés

¿Muy sucio? ¡No os dejéis influir por una sola opinión! (Ni siquiera por dos, en este caso la mía. Preguntad a quien lo conozca). Es otro más de los muy bien cuidados albergues de la Xunta, dotado de todas las comodidades que hoy tienen dichos albergues (albergues, repito, no hoteles). Y muy bien atendido. Está al pie de la carretera y hay tráfico. Pero a estas alturas del Camino el cansancio superará esa dificultad (bueno, quizá excepto para los de la comodidad del paseito desde Sarria). A 200m (en el propio Camino por donde habéis llegado al albergue) hay un cafe-bar-restaurante muy agradable.

No
16/10/15
Andariego

Muy sucio

Recomendado por el 60%

6
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con