Albergue Espíritu Xacobeo - Comentarios

01/09/20
mellamanoctubre

El albergue está genial, las habitaciones son muy amplias y las literas cómodas. El baño muy grande y nuevo, como recomendación de mejora, estaría bien que la alcachofa sobresaliese más de la pared para no tener que literalmente apoyarte en ella para mojarte la cabeza, y que se pudiese regular la temperatura del agua, que después de 30 km presta terminar la ducha con agua fresquita :) En el pueblo hay dos bares/restaurantes para cenar, y si no O Pedrouzo está a 10 minutos caminando y hay de todo.

06/08/19
Joni91

Albergue con muy buenas instalaciones, las camas están genial y con sábanas de verdad como en tu casa. Los hospitaleros muy simpáticos y amables. Además tienen máquinas de vending a muy buen precio, con estrella Galicia. Totalmente recomendable para huir de O Pedrouzo y estar en un sitio tranquilo.

19/07/19
Cristina Domingues

A Isabel é uma pessoa muito amável e sempre pronta para ajudar. O espaço é novo, limpo e muito asseado. É um sítio muito calmo e há poucos minutos de pedrouzo. Há um restaurante perto para poder almoçar. Sem qualquer dúvida recomendo!

16/07/19
J.Jaime Tornero...

Nuevísimo, amplio, zona tranquila, sin ruidos y muy atenta la dueña. Muy cerca de Pedrouzo y no tiene la inconveniencia de los edificios

09/05/19
marajota

Alojado el día 09/05/2019. Día del diluvio universal, terrible, y llego a este albergue y lo primero que noto es CALEFACCIÓN!!!!La dueña me enseña unas instalaciones espectaculares(después me aclara que inauguraron el 17/4/2019), amplio,limpio,comodo, muchas duchas, puntos de luz y balda en cada litera.Con maquina de vending y de café (que aun no funciona, único pero que puedo poner) .El trato del personal muy bueno. Dos lavanderías,cocina (con todo, pero con todo:tenia hasta lavavajillas por lo que no tuve que fregar nada).Una suerte caer aquí. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera un sitio de 10!!!Al lado hay un restaurante que ofrece menú por 10€ espectacular, me lo trajeron al albergue!!para que un hotel!!!por 10 pavos no puedo pedir mas!!volveré sin duda cuando repita camino.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.