Albergue de peregrinos de Ribadiso de Baixo - Comentarios

Recomendado por el 86%

19
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

NS/NC
26/05/24
jamie

Lo mejor del Camino, una vez descubierto no he vuelto a pernoctar en Arzua. No lo recomiendo para nada.

07/01/24
Iara Veiga Dias

The 10 most beautiful albergue in Spain

28/10/23
Ale Yebra

Personal agradable muy bonita la instalación

17/09/23
ArnoHoogsteder

6-9-2023. Muy buen albergue con muchas plazas. Darse un baño al rio al llegar no tiene precio. Buenas duchas y sitio para lavar ropa. Restaurante al lado donde se come muy bien (con wifi, porque el wifi de los albergues de la Xunta a mi no me funciona)

04/09/23
Aldo Antonucci

Struttura suggestiva, merita decisamente una sosta. Consigliata.

30/08/23
Javi NY

This is an absolute gem. There is even a place to sit with your feet dipping into a stream. Ate like a king next door.

17/08/23
Sebf

Parfait. Les sanitaires sont immenses et rivières pour bains de pieds.

No
13/08/23
Favo

¡Ufff!, la falta de empatía de la hospitalera voluntaria deja que desear.

24/07/23
LauraPortal

Precioso. Limpio y buenas instalaciones. El mejor albergue en què estuve. Vale la pena quedarse. És una preciosidad

21/06/23
MLS

Por el lugar, por el trato, por el precio. Sin problemas de espacio, la zona común es preciosa.

22/04/23
Josep Nadal

Albergue situado en un lugar paradisíaco. Antiguo hospital de peregrinos. Al lado del antiguo puente y con un río donde puedes bañarte y mojarte los pies. El lugar es excepcional. El trato de la Hospitalera también. Son varios edificios que forman un conjunto. Es muy espacioso. Las duchas están en otro edificio, quizá sea la parte más deficitaria en época de frio. Al lado hay un bar para cenar, comer y desayunar. Muy aconsejable.

15/04/23
kampik

Welcoming hospitalero. Heating was turned on so we were warm. Really nice kitchen, such a pity public albergues in Galicia are not equipped. Bathrooms, showers and kitchen are outside separate from dorms which is a bit inconvenient.

13/04/23
yakub

Another municipal albergue with a strong character and beautiful surroundings! Beware, the showers are outside.

31/03/23
Xavier Riera Luna

Hermosísimo albergue situado en un lugar paradisíaco, debe ser el más bonito de los de la Xunta. El tener los lavabos, duchas y sala-cocina en construcciones separadas tiene algún inconveniente en días fríos o lluviosos, pero la belleza del lugar lo compensa con creces. Infinitamente más bello y tranquilo que el de Arzúa, fin de etapa masificado. Ribadiso es un remanso de tranquilidad -y en el bar de al lado tienen menú rico y asequible por la noche-

25/06/22
Passohonroso

Para mí el mejor albergue en cuanto a entorno de los dos caminos que he hecho. Al lado de un arroyo divino, rodeado de campos y mil matices de verde distintos. En cuanto a instalaciones, en verano muy bien pero me imagino que invierno tela ya que todo está fuera. Hay cocina pero sin menaje.

09/04/22
Césarhu

Un lugar tranquilo, único y relajante. Me sumo al único "pero"....las duchas no están muy adecuadas para los meses de frío. Y sí, repetiría.

NS/NC
05/01/22
Uriel

El albergue es muy bonito, pero no está preparado para el invierno, las duchas y los aseos están en pabellones independientes apartados, abiertos con lo que es igual que si te duchases en la calle, quien ideó esto no debía ser el más listo de su pueblo, una tanta de las infraestructuras mal diseñadas y dinero público desaprovechado, una verdadera pena

18/11/21
fmarcas

Espectacular, un lugar idilico y relajante. Como único "pero"....las duchas no estan muy adecuadas para los meses de frío. Repetiría.

12/10/21
Pilgrimm

Merece la pena quedarse o al menos parar aquí. Un sitio idílico. Y el albergue está muy bien.

21/07/21
Pplux Lopez

Maravilloso, precioso y para tirarte todo el día con los pies en el río. Sin duda mi favorito del camino. Solo queda gastarse los cuartos en las duchas y eso si peregrino estas están en otro edificio. Pero en serio después de esta etapa tan larga y cruel y más si vienes desde palas, es un lujo este oasis de agua fresca y corriente donde puedes remojarte mientras ves a los maltrecho peregrinos rezagados cruzar el puente y ver sus caras como cambian cuando los invitas a seguirte y alivian sus penas con el frescor del arroyo