Albergue Taberna Vella - Comentarios

17/10/22
Gumnut

The nicest place I stayed in on the entire Camino! What a gem. Right on the way. Small, intimate, cosy, welcoming, friendly and unpretentious. Excellent hosts (thank you Heidi and Rudolf). Clothes washed for you and a wonderful delicious meal together. What it should be like.

11/10/22
Lola Rueda

En medio del camino, en plena naturaleza, te encuentras con este remanso de paz, donde te sientes como en casa, camas confortables con sabanas de tela, nordico, todo super limpio. Y la cena de lujo. De lo mejor que he encontrado en el camino. Gracias Heidi y Rudolf. Espero volver pronto.

09/10/22
Beliperegrina

Albergue muy tranquilo, pequeño y limpio, con tumbonas en el jardín precioso. La hospitalera es majísima, nos ha lavado y tendido la ropa. La cena fue riquísima y abundante, las camas muy cómodas. Volveré

17/07/22
Bettina

Estuve alla el 7/7/2022. Just what should be along the way, every night.... A real pilgrim albergue, with communitarian meal and 'the' spirit. Hold by former pilgrims which explains a lot... Thank you, Heidi !

03/06/22
Luisleonardo

La amabilidad de los propietarios! Nos facilitaron hasta edredones! Cena comunitaria, buena y abundante, a buen precio. Aislado, tranquilo y silencioso, pero en el Camino. Hay un bar enfrente, estaba cerrado, pero tiene muy buena pinta.

06/10/21
Miguelín

A pesar de no haber sitio y llegar machacado, me dejaron una tienda de campaña donde dormir. Al menos dormí a cubierto. La cena, excelente, fantástica, y Heidi, la anfitriona, un encanto que se portó fenomenal.

02/08/21
NatachaKinski

Un lugar perfecto para alargar un poco la etapa si vienes de Melide por el Primitivo, y así restar a la siguiente. Un sitio precioso y tranquilo en medio de la naturaleza. Heidi es una persona muy agradable. Conoce bien el camino y las necesidades del peregrino. Un encanto. Prepara unas cenas con antiguas recetas buenísimas. El alojamiento es muy bonito y muy limpio. Un acierto en el camino.

30/09/20
IgnacioA

Sin duda uno de los mejores albergues en todo en Camino desde Saint Jean Pied de Port. En medio del campo, tranquilidad absoluta y naturaleza pura. Uno de esos albergues especiales por la amabilidad y energía positiva de Heidi y compañía, posiblemente debido a su extensa experiencia de peregrinos/as. Muy buenas camas, nuestra mejor noche en todo el Camino. Y la cocina de Heidi es deliciosa. Muy recomendable!

Recomendado por el 100%

8
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con