Albergue de peregrinos de Pontedeume - Comentarios

04/05/21
David Rod

La recepción está en la oficina de turismo, precio calidad excelente, eso sí en agosto 2020 no había almohadas por tema cogido,lo cual es ridículo. El pueblo es precioso osea es imprescindible dormir aquí su podéis.

No
29/06/20
César López Martínez

No atienden el telefono, llegas y no esta abierto la oficina de turismo donde debes pasar a consultar. Estuve muy perdido por alli, nadie sabe nada.

No
21/03/20
Gon

7 de marzo. buena ubicacion en el puerto. Cierto que al hospedarte sabes que solo dispones de ducha y cama pero, se inunda el baño. si estás solo como a mi me ocurrió, no pasa nada, tras la ducha utilizas el otro baño ya que el primero queda inutilizable por la inundacion. ahora pensad que sois al menos 4 peregrinos....... y sin ventanas ni ventilacion, imaginaros en verano.

No
28/10/19
Elimar Simon

The situation is very well. But no kitchen. No place to dry your washing. But showers without adequate ventilation - you better use them in rubber boots. Only one table with 3 chairs. Very few plugs to charge your smartphone. With a little investment this could be a pleasant place. But as it is, it is lousy and can not be recommended.

12/07/19
Eire

Lo recomendaría por precio, los colchones bien, hay 2 baños, uno para cada sexo y bien pero no hay ni una ventana, lo lleva una empresa externa al Ayto. Tienes que ir a x la llave y pagar a la torre. No hay muchas más opciones

02/07/19
christianrgbg

La gente hace el camino con demasiadas exigencias. Si quieres comodidades paga una pensión, albergue con lo justo para pasar la noche y disfrutar de Pontedeume.

17/11/18
Pilgrimm

Noviembre 2018. Se puede criticar que un pueblo como Pontedeume no tenga un albergue más equipado, sobre todo teniendo en cuenta el gran aumento de peregrinos de los últimos tiempos en el Camimo Inglés. Dicho esto, este albergue tiene baños con duchas y literas (con mantas), suficiente para cualquier peregrino. Repetiría.

No
17/11/18
Tomás

No lo recomiendo porque es un almacén y no tiene ventanas, las literas son muy viejas, no tiene cocina. Consta de dos cuartos de baño con aseo, cuando te duchas sale el agua por la puerta. Un pequeño desastre, y tampoco tiene calefacción que invierno es necesaria. Creo que en un municipio como este el ayuntamiento tendría que tomar más medida y solucionar estos problemas.

No
24/10/18
sanchobenidorm

Agobiante, sin ventilación. En la parte de abajo ni una sola silla en un gran espacio. Aseos sin ventilación y además de 14 a 16 horas cerrada la atención y el albergue. una pena.

No
05/10/18
Rafael Marquez

ABANDONO TOTAL

11/06/18
Fran Sanchez Ca...

A mi me merecio totalmente quedarme aquí. Las instalaciones no creo que estén tan mal. Se queda escaso de baños-duchas, no tiene cocina, pero las camas estan bien. Otra cosa era que el cerrojo no funcionaba muy bien si cierran desde fuera. Y lo mejor es el entorno donde se encuentra. Puerto precioso, buenos sitios para comer y demás servicios. Os aconsejo ir a la playa de la magdalena que es una maravilla. Podeis acceder con mucho cuidado por el puente azul del paso del tren que tiene acceso peatonal.

No
12/05/18
Enridiaztapia

Albergue obsoleto. 5 llaves para entrar y salir. Si no consigues llave te quedas encerrado en el albergue. Dejado totalmente. Solo dos baños y el retrete junto a la ducha. 35 minutos para entrar a mear. En Pontedeume es de los sitios que compensa ir de pensión. (De todos los caminos que he hecho, este es el único albergue que no recomendaría, y he visto de todo...)

NS/NC
27/04/18
Mariusz

Ładna lokalizacja i niska cena - tylko tyle plusów. Brak kuchni, nie ma nawet możliwości zagotowania wody. Prysznice bez kotar, brodzików w rezultacie idąc do ubikacji broczymy w wodzie.

No
05/03/18
Felipe

20/02/2018:Algo debe estar ocurriendo en este Albergue,he llamado sobre 10 veces a cada uno de los números que aparecen en la información del mismo,a diferentes horas y nunca he podido contactar;en la puerta aparece la siguiente información: L-V 11h@14h- 91433039/600343928,17h@19h- 638099112;S-D 11h@14h y 16h@21h- 638099112, como se puede ver los teléfonos no coinciden.In situ llame y me dijeron que solo van al Albergue si se llama(me costo llamar dos/tres veces dado que se interrumpía la comunicación).No he pasado la noche,ni he visto el interior de este Albergue,pero la forma de funcionar y el tema de los teléfonos hace desconfiar.Seria bueno que el Organismo del que depende gestionase y coordinase un poco.

12/02/18
rusico

Estuvimos el 27 de enero 2018 dentro hacía bastante frío con las mantas nos apañamos por lo demás bien, el entorno precioso.

Recomendado por el 40%

6
No8
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.