Albergue-Pensión Camiño das Ocas - Comentarios

12/04/22
Samburiel

A veces viene bien apartarse un poquito del camino y disfrutar de una casa así. Susana fue encantadora, las instalaciones muy buenas, la calefacción en nuestra habitación, buenísima.

No
05/11/20
Maria2020

El peor con diferencia. Llegamos después de todo el día lloviendo con ganas de una ducha caliente y el agua como mucho estaba templada. Además la calefacción apagada y la habitación bastante sucia por las esquinas. La comida era congelada del supermercado y nos costó un dineral. NO LO RECOMIENDO, creo que deberían quitarlo de la página del gronze.

02/11/20
Marco Guima

Estuve por tres veces y es un paraiso para huir de la masificacion de Arzua. Una casona como de la abuela, con jardin, cocina completa, limpio y bonito. Si no quereis cocinar hay un menú basico que lo preparan al momento. Manolo el hospitalero es fantastico y se desvida ofrecendo con la mejor atencion posible. Un pequeño desvio de 800m pasado Arzua y que despues reanuda el Camino recuperando la distancia.

18/09/20
I. Morales

Albergue más que correcto, limpio y agradable. El único inconveniente es que queda separado del camino. El hospitalero es muy agradable y servicial. Sin wifi, y cobertura nada más que regular. En términos generales, un buen albergue para retirarse de la masificación de Arzúa.

16/12/18
Giù

Albergue fantastico, pulito, e con tutte le comodita. Hospitalero gentile. Luogo tranquillo.

08/12/18
Raimon

Me aloje el 24/11/2018, un día antes de llegar a Santiago y acabar mi última etapa en el camino del Norte. El sitio está bien, la cocina es adecuada, el hospitalero es muy amable y los servicios son correctos. Buena opción para huir de la masificación en Arzúa.

Recomendado por el 83%

5
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.