Albergue de peregrinos de Olveiroa - Comentarios

04/02/21
RubenCaminoNorte

Está en un lugar muy acogedor que te hace sentir como en otra epoca gracias a sus muros de piedra

02/08/20
Antonio José

.

NS/NC
18/01/20
GUILLLER1

Al igual que el de Negreira tiene problemas con las chinches. Por lo demás un buen albergue

01/01/20
txurry

El hospitalero, Jesus, es un amor de persona, atento y agradable. 100% recomendado. La cocina tiene menage

12/10/19
Alejandro Garcí...

Albergue humilde pero con mucho encanto. La hospitalera, un amor. Sólo una ducha, toca esperar. Si buscais simplemente funcionalidad, mejor id a un privado, si buscais buen ambiente y un sitio acogedor, os lo recomiendo abiertamente. Para comer, en mi opinión, id a los bares de los albergues privados. El bar que hay delante del público no tiene buena comida, y no está muy limpio.

NS/NC
03/05/18
Miguel Novo

Albergue humilde, as condições não são as melhores, zona de duche e nos quartos. Mas de referir, toda a simpatia com que fomos recebidos.

05/03/18
Felipe

26/02/2018:Dentro de su humildad las instalaciones son correctas y adecuadas,eso si,se las nota muy usadas.Los aseos un poco justos para el aforo que tiene.Seria bueno que se renovasen algunos elementos,por ejemplo el sumidero de la ducha masculina,que puede generar algún accidente(cortes),los colchones,.... De los radiadores eléctricos existentes,no todos funcionan,y hace.... frio.Se come bien,a un precio razonable, en AS PIAS,que por otra parte era lo único abierto,dado que el bar y Albergue de la entrada al pueblo se encontraba cerrado.

16/12/17
Anónimo

Grande capacidade da hospitaleira Puri para receber todos os peregrinos num albergue com quatro casas o que não é fácil

26/10/17
Merovingio

cinco veces me quedé en este albergue...jamás tuve ningún problema...la hospitalera...que vive un poco más abajo del albergue es super eficiente...no veo la hora de volver...

15/10/17
Domenico Sotgia

Alloggiamento caratteristico,per veri pellegrini.

12/10/17
POLSCRACK

Cuando llegué, no había hospitalero. Cada uno cogía la cama que quería y a la tarde llegó la hospitalera y ya nos tomó los datos y pagamos. Buena cocina y comedor grande. Distintas habitaciones. Merece la pena mirarlas todas antes de acomodarte. La mayor pega: solo un baño y una ducha. Si no están en el edificio en el que tú te encuentras, es algo incómodo.

06/09/17
tejerosaurio

31/08/17 (Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). Fabuloso, un mini barrio/gueto lleno de peregrinos. Un albergue de varias infraestructuras que le da un toque diferente a los demás albergues. Las hospitaleras fabulosas y muy cercanas a los peregrinos. Las habitaciones son diferentes, esta bien entrar en cada una de ellas para ver como es antes de coger cama, porque una era un aquelarre de moscas. En el edificio grande, estuve fantástico y podias pedir manta a los hospitaleros. Muy amable el trato y el restaurante de al lado muy barato y acogedores, ayyy estos portugueses! Antonio.

05/09/17
Weronika Konwent

Super guay, tiene la arquitectura original, hay muchas casitas, una para la cocina, tres para camas, y asi.

No
10/07/17
XURXO__

El 7de julio 17 paré en él camino de Fisterra..cuidado con la primera casa según llegas a la izquierda...de la cama inferior de la litera del medio en la planta baja... amanecí atacado por chinches. Yo creo que esa casa tienen que cerrarla.

29/09/16
Pedro Martinez ...

Un albergue carasteristico de estas tierras diferente pero bueno

01/08/15
SandraNoFaLla

Aunque Muy pequeño y antiguo, la ducha con poca presión y sin poder regular. Pueblo muy pequeño y encantador, tienda con productos escasos (es un armario con comida) y mas caros. Recomiendo traer comida de antes.

28/01/15
Jorge Santos

É o que é e mais nada. Gostas ou não se gosta. Eu gosto. A senhora Puri é uma hospitaleira de corpo e alma.

16/10/14
Cremilda Martins

Albergue com características muito particulares mas que me agradaram muito. O único ponto negativo é o número de duches, insuficiente para o número de pessoas a albergar. Alberguista 5*, senhor muito simpático, disponível, paciente e muito fairplay face a alguns peregrinos menos delicados.

No
26/08/14
alvarocc

No hay higiene

28/07/14
caminom2011

por su limpieza, por el trato recibido

Recomendado por el 80%

16
No2
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.