Albergue de peregrinos de Olveiroa - Comentarios

NS/NC
16/05/22
Pierre18300

Not a yes and not a no. Pro: it's public and cheap and this helps keeping the prices reasonables. Cons: cramped, not even a table, no kitchen (in the main house at least) don't dream of making a cup of instant coffee.

04/02/21
RubenCaminoNorte

Está en un lugar muy acogedor que te hace sentir como en otra epoca gracias a sus muros de piedra

02/08/20
Antonio José

.

NS/NC
18/01/20
GUILLLER1

Al igual que el de Negreira tiene problemas con las chinches. Por lo demás un buen albergue

01/01/20
txurry

El hospitalero, Jesus, es un amor de persona, atento y agradable. 100% recomendado. La cocina tiene menage

12/10/19
Alejandro Garcí...

Albergue humilde pero con mucho encanto. La hospitalera, un amor. Sólo una ducha, toca esperar. Si buscais simplemente funcionalidad, mejor id a un privado, si buscais buen ambiente y un sitio acogedor, os lo recomiendo abiertamente. Para comer, en mi opinión, id a los bares de los albergues privados. El bar que hay delante del público no tiene buena comida, y no está muy limpio.

NS/NC
03/05/18
Miguel Novo

Albergue humilde, as condições não são as melhores, zona de duche e nos quartos. Mas de referir, toda a simpatia com que fomos recebidos.

05/03/18
Felipe

26/02/2018:Dentro de su humildad las instalaciones son correctas y adecuadas,eso si,se las nota muy usadas.Los aseos un poco justos para el aforo que tiene.Seria bueno que se renovasen algunos elementos,por ejemplo el sumidero de la ducha masculina,que puede generar algún accidente(cortes),los colchones,.... De los radiadores eléctricos existentes,no todos funcionan,y hace.... frio.Se come bien,a un precio razonable, en AS PIAS,que por otra parte era lo único abierto,dado que el bar y Albergue de la entrada al pueblo se encontraba cerrado.

Recomendado por el 62%

5
No0
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.