Albergue Mirador de Pedrouzo - Comentarios

26/08/20
Gloria74

Estuve muy a gusto. La ubicación y enclave como casona en una finca me encanto. De cuento. Tiene la modernidad de un hotel y es amplio y cómodo. Trato amable e instalaciones magníficas y confortables. Me sentí en casa y lo recomiendo tanto para ir solo como en grupo.

15/08/20
jose antonio re...

Hospitalero fenomenal. Todos los servicios, incluso piscina. De los mejores albergues del Camino.

26/07/20
Oldah

El albergue está muy bien y muy limpio. No ofrecen desayunos pero tienen una piscina (no incluido en el precio) que merece la pena.

05/09/19
drakonian

Albergue top en cuanto a instalaciones modernas y limpieza. Camas con separadores que dan bastante intimidad. El hospitalero muy simpatico y amables y se ve que saben del camino. Lo unico que les falta es poner una plaquita de vitroceramica en la cocina y lo bordan.

27/08/19
stenckil

Uno de los mejores albergues del Camino. Perfectas instalaciones. Limpio, cómodo, mantas. Perfecta atención por parte de la hospitalera.

20/08/19
Antares

Acabo de terminar mi camino y visite por casualidad este albergue. La zona donde se encuentra a la entrada del pueblo de los tres nombres (Pedrouzo, Arca y O Pino) las vistas que tiene y sus instalaciones, le hacen muy recomendable. Además lo regenta Pilar, muy conocedora del Camino.

14/06/19
Hélder Silva

Um mimo. D.ª Pilar é um encanto.

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.