Albergue Edreira - Comentarios

03/10/19
Josep Maria 54

Las instalaciones presentan una limpieza impecable. El tamaño del albergue ofrece espacio suficiente para los peregrinos evitando sensaciones de agobio. El equipamiento es eficiente y funcional. Pero, por encima de unos recursos, limpieza, etc., muy por encima de la media, la amabilidad con la que atienden María y su hijo Jacobo, es ciertamente encomiable y reclama ser reconocida y sobretodo agradecida. Sin duda, recomiendo este establecimiento.

27/09/19
Tiotore

Albergue cómodo y correcto, con instalaciones amplias y limpias, y una hospitalera muy atenta. Gracias

23/09/19
JaimeRC

Fantástica atención y estado de las instalaciones.

06/08/19
anochez

Limpio y tranquilo. Nos tocó la buhardilla donde no hay literas. Los hospitaleros muy majos

15/06/19
Suziq

No bunks! Clean and organized! Don’t forget to eat at Rua Nova Restaurant - kitchen open all day with good food

05/06/19
Kolokolo

Perfecto todo , súper limpio, amabilidad lo primero y si tienes la suerte de la buhardilla GENIAL (las hopitaleras.. dos ÁNGELES) GRACIAS

24/05/19
Jose Angel Vill...

Totalmente recomendable, aunque esta un poco escondido, pero por sus instalaciones limpias y comodas, baños y duchas amplios y suficientes, terraza con parte cubierta tanto para verano como invierno. Camas comodas y habitaciones amplias. Mención especial a las hospitaleras, super atentas, y aconsejando y ayudando en todo lo que pueden.

25/12/18
macbrynner

Buenas instalaciones, limpias y modernas. Lo malo es que esta un poco alejado de la población.

02/11/18
Angel8

27 out 2018 - Ótimas instalações. Um pouco longe do caminho para quem chega cansado. Hospitaleiras muito atenciosas.

31/10/18
Raquelín

Albergue cuidado, cómodo, limpio y gestionado por dos personas encantadoras que me dieron todo tipo de facilidades. Muy recomendable.

29/10/18
Rachel

3 veces alojada , y siempre encantada,limpio comodo y muy buenas instalaciones

24/10/18
sanchobenidorm

de los privados de la ciudad el mas adecuado, buenas instalaciones y trato muy bueno. tiene cocina y sofá (algo que se hecha de menos con los días de peregrinación ... )

23/10/18
Ullysses Ramiro

Recomendo top

04/10/18
lacharito

Creo que lo llevan dos hermanas que son un amor. Tiene. un patio que incita a juntarte con el resto de peregrinos pero es tranquilo no se oye nada desde las habitaciones. Todo limpio y nuevo.habitaciones amplias y no de muchas personas. Recomiendo el restaurante STOP a la entrada del pueblo

16/09/18
apaglop

El mejor albergue en el que me pude alojar desde sarria sin duda fue éste. Primero el trato de Pilar, la dueña, una mujer atenta, simpática donde las haya,cariñosa y buena persona, te deseo lo mejor. Fuí el primero en llegar al albergue y me dieron la opción de elegir donde dormir, mi elección no fué la más acertada, ya que elegí la buhardilla por esto de tener camas individuales y no literas, lo que ocurrió es que hizo mucha calor y habíamos once personas y todo cerrado,pero nada que reprochar por mi parte,las instalaciones tienen todo tipo de detalles, la cocina muy bien y completa con toda la vajilla y enseres necesarios, todo muy limpio y bien organizado, la terraza espectacular amplia y limpia, la zona de lavado muy equipada, y la zona de tender la ropa también muy amplia.No le encuentro nada negativo a éste albergue y sin duda la próxima vez volveré a repetir por lo menos aunque sólo sea para saludar a Pilar e Isabel. Muchos besos de una pareja de Murcia, Antonio Y MªIsabel.

12/09/18
Juana Duarte Jarrín

Por su limpieza y amabilidad. Qué le puede pedir más un peregrino ?

22/08/18
ckeone

Aug 2018: €12 for 10 person bunk. great shower, no cooking only microwave. clean, friendly staff, big backyard, it’s a great stuff.

12/08/18
Nostromo

Nuevo, limpio y amplio

10/06/18
Hermann Murillo

Buenas literas y buena atención. Buenas duchas y buenos espacios. No queda tan céntrico pero tampoco lejos. No ofrecen desayuno pero tiene en general lo que uno espera de un Albergue. Muy bueno!

18/10/17
PeterQuinn

Muy bien, tanto el servicio ofrecido por las hospitaleras, como las instalaciones (cocina, duchas, habitaciones). Tienen máquinas para comprar algo de picar. Hay un restaurante con carne hecha a la piedra que está espectacular.

Recomendado por el 96%

31
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con