Albergue Cruceiro de Pedrouzo - Comentarios

NS/NC
15/10/20
tejerosaurio

9/10/2020. Normal. Espacioso, comodo y enorme. En epoca de covid es perfecto y mas que recomendado. Venir aqui es huir de grupos grandes y ruidosos. La ubicación hace que los turigrinos paren en los albergues mas cercanos al camino y aqui no venga practicamente nadie. Habitación enorme de casi 90 camas y estuvimos solo 3 personas. Las paredes un poco de papel y la cocina senzilla. No hay esencia de camino pues es un albergue dirigido al que el peregrino llegue, duerma y marche. La luz se apaga automaticamente a las 21:00 aprox y no podrás estar en la zona común o cocinar con luz. La sauna para el negocio de turigrinos, obviamente de pago y para captar la atención. La hospitalera amable y gentil. Un poco mas de esencia de camino haría de este albergue una maravilla. Recomendado si quieres tranquilidad.

08/10/20
Carmo

Muy amable la chica de recepción, limpio, calentito y con mucho sitio en época de covid. Muy buena experiencia, la verdad.

20/09/20
Claudia54

Buen albergue , buena onda muchos servicios La habitación compartida es muy grande para 90 camas , pero están bien divididas lo que mejora la privacidad , tiene luz y enchufe y una taquilla grande para cada uno , hay espacio suficiente entre cama y cama Los baños para varias personas , zona de lavado y para colgar en el jardín Un lindo salón de estay y una cocina pequeña pero bien equipada , máquinas expendedoras de bebidas y algún snak El personal muy amable , recomendable

18/09/20
Alex LC

Buenas instalaciones. Zonas comunes lavadora tenderero y lavado a mano. A 400 metros del centro. Precio competitivo. Literas altas no te das con la cabeza al levantarte. Enchufes y luz en cada litera. Pasamos la noche en habitación de 4 literas. Revisar instalaciones pomo ducha

No
28/07/20
Rocio Villa

Como dicen en otros comentarios, lo habitual es que tengan grupos de adolescentes muy ruidosos. Pagamos por una habitación triple para estar aisladas y no pudimos descansar ni por los ruidos ni por el calor, insoportable. Cuando preguntamos por un ventilador u otra habitación o solución, nos dicen que es lo que hay que es la habitación más calurosa de todas y que abramos la puerta ....increíble! Y encima comentando que estarían bien a la noche .... si llegamos con ganas de descansar por la tarde porque tenemos que esperar a la noche?? estancia incomoda. hay maa opciones en este pueblo, nos equivocamos en este

28/06/20
Isracs

08/2017: Probablemente el mejor albergue desde Sarria hasta Santiago. Albergue limpio, con mucho espacio para tender, un montón de duchas para no tener que esperar y literas que son fijas, no se mueve la estructura y con colchones cómodos. Además cada litera dispone de su luz individual y el sitio es espacioso. Comedor con todo lo necesario, cocina, microondas, menaje...Buen sitio para pernoctar por última vez antes de llegar a Santiago.

24/11/19
brunobcn

Visitado a principios de Noviembre. de lo mejorcito del camino, con sauna. Espacioso, muy limpio, buenas duchas y otro albergue de estos que hacen que el camino sea muy llevadero.

14/10/19
Anne-Claire

Nice albergue, very modern with a lot of space: big common room with kitchen, back garden. I was in a 4-bed dorm and slept really well, the bed was comfortable. I recommend it!

28/11/18
elisabeth

Después de alojarnos en el Vía Láctea en Arzúa, llegamos a Pedrouzo, y nos encontramos con este fantástico albergue con todo tipo de comodidades y un personal muy atento y risueño. Sin duda un lugar para repetir.

28/10/18
Bebel

Un poco lejos del centro, tuve la suerte de estar en la habitación de arriba pero solo un baño para cada sexo

27/10/18
Nuria Carrillo

Nosotros estuvimos cómodos. Tiene una zona de cocina confortable, un saloncito y una terraza. Las camas son muy cómodas pero es cierto que desorganizadas y para muchas personas, por lo que es ruidoso. Pocas duchas. El trato fue amable, incluso al chica que me vió con el pelo mojado, me ofreció un secador.

24/10/18
Daniel y Charo

Albergue muy amplio y con sauna. Estuvimos muy cómodos en una habitación para 4.

NS/NC
14/10/18
Lourdes García ...

Pienso que le falta mantenimiento a las instalaciones, demasiadas plazas, pocos baños.

21/09/18
Betillo

Muy bueno,enchufes en las camas Y zona tranquila!!!

Recomendado por el 78%

11
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.