Albergue Bela Muxía - Comentarios

26/09/23
Aitor Aberasturi

Aparte de ser un Albergue (Hostel) de 10 , Ángel y Celia se implican mucho con el peregrino, siempre tienen una buena cara y dispuestos para facilitarte cualquier duda, aparte Celia siempre pone algo para la gente unas lentejas con verduras etc un detalle por su parte. Las instalaciones están muy bien ,para tomar un desayuno si sales pronto tienes maquinas. Conclusión un sitio muy bueno y céntrico . Volveremos a pasar por este sitio. Aupa el BELA MUXIA

18/09/23
Fernando Carbonell

Instalaciones muy completas y limpias, muy cerquita del puerto y sobre todo la amabilidad de los señores que llevan el albergue, muy recomendable, estuvímos el lunes día 11, 3 personas de Castellón y una de Alicante, nos llevamos unas camisetas de recuerdo de este bonito lugar y albergue.

No
24/08/23
MarcosMolinero

Ni tan bueno, ni tan malo. Empezando por lo segundo, se trata de una mole de hormigón sin ningún tipo de encanto situado entre callejuelas. En su planta baja dispone de dos salas de 18 literas casa una. Una de ellas, la García Lorca, cuenta con una escasa ventilación. La única doble ventana situada al fondo de la sala se abre a una bulliciosa calle de continuo paso de vehículos y personas. En verano tendrás que escoger entre cerrarla y bajar la persiana aguantando el calor y l condensación de olores, o bien dejarla abierta sufriendo los ruidos y la luz del sol de frente o la de las farolas situadas frente a la ventana. Las literas situadas junto a la ventana no repasarán los rigores del Camino.,ni en horas de siesta ni por la noche. Un simple sistema de ac y recirculacion solucionaba este problema El resto del edificio está destinado a hab individuales con vistas algunas a la ría. Por lo demás no tiene ningún encanto. Los bajos del ala oeste del albergue son una morgue y un restaurante Por otro lado se stua a escasos 1,5 km de la ermita de la virgen de la Barca. Su interior es excepcional en todos los aspectos, destacando las literas, armarios y los baños, así como el comedor comunitario. Lo regentan dos hospitaleros de los de verdad. Tiene muchos premios, si, y los merecerá por su interior , pero quizá quien los otorga NO ha dormido en esta habitación un día de verano. Como albergue de peregrinos NO....como hostal en hab privada si

10/08/23
Deleanu Ovidiu-...

2-4.08.2023 My favorite albergue. Angel and Celia makes me feel the Camino spirit and meanwhile home. Spotless cleankeaness. Best utiluties. And what is most important...the wellcoming atmosphere. Pure love. Just wait to return. THANK YOU!

09/08/23
Inmaculada Jaba...

Está genial. Las instalaciones estupendas. Buenas vistas, habitaciones cuidadas, trato excelente, bien situado. Fenomenal en todos los sentidos.

22/06/23
Antonio Laundes

Albergue muito bom a todos os níveis recomendo, onde gostaria de destacar a simpatia, amabilidade e dedicação dos Hospitaleiros Sr. Àngel e D ª Célia; E sabendo que o Àngel não me vai levar a mal, mas tenho que ter uma palavra especial para a Dª Célia que nesse dia 14/06/2023 presenteou os Peregrinos com uma sopa que era um verdadeiro manjar dos Deuses, estava simplesmente divinal. Obrigado por tudo.

No
21/06/23
Alain F

Après avoir parcouru la via de la Plata nous avions réservé pour 2 personnes via Booking pour le 10 juin, sachant qu'il y avait beaucoup de monde à Muxia. Le 6 juin nous avons dû annuler. Malgré le délai de 4 jours et malgré la facilité pour revendre les places, l'Albergue nous a prélevé 32 € et n'a pas voulu nous rembourser même partiellement... Il semble que l'appât du gain soit ici plus fort que la notion d'hospitalité pèlerine. Nous resterons heureusement avec les bons souvenirs des accueils précédents que nous avions connus sur les chemins d'Espagne.

24/05/23
Flora Pulido García

Un albergue estupendo para el final del camino. Habitaciones y baños espaciosos Toallas gratis No cobran servicio de consigna hasta la salida del bus Trato estupendo, Ángel es eso precisamente, un ángel. Para comérselo a besos. Emiten la Muxiana. 200% recomendable

15/05/23
Quino

Todo explicado en anteriores comentarios. Albergue de 10. Volveré. Ningún pero. Lo mejor: el cariño y dedicación de Ángel y Celia.

08/05/23
Stefanie45678

Absolut empfehlenswert: Ein sehr herzlicher Empfang, es gibt kostenlose Suppe, sehr sauber. Alle sind nett und hilfsbereit, ich habe mich willkommen gefühlt. Geräumige Küche, überdachte Leinen zum Trocknen. Wenn ich wieder nach Muxia komme, dann ins Bela Muxia.

27/04/23
Barbara Arrigoni

Molto ampio, pulito, con spazio cucina attrezzata, frigorifero, distributori automatici di bibite, snack e caffè oltre suna zuppa gratis per tutti i pellegrini quando si arriva! Ottima accoglienza ☺️

28/03/23
kampot

Instalaciones estupendas,pensadas para que el peregrino esté a gusto, limpísimo , con detalles que te hacen sentir mimado desde que entras... Ahora le sumas a dos hospitaleros encantadores y eficientes como Celia y Angel y tienes simplemente unos de los mejores albergues de todos los caminos....

21/03/23
venenonegro_

Angel y su pareja muy buena gente. Tenían una sopa de lentejas y verduras preparada para los peregrinos.

09/11/22
rafaelba

El cariño verdadero, ni se compra ni se vende, que decía aquella canción y que en este albergue se cumple para disfrute de los que deciden alojarse, desde curarle un pie a un hospedado hasta ponerte una cazuela con comida, "gentileza de la casa" lo que hace está pareja es otro nivel, si queda sitio, no lo pienses, ganas por todas partes. La mejor situación, el mejor trato y las mejores instalaciones, repito seguro y espero que pronto Rafiña.

01/11/22
Maria 47

Más allá de las buenas instalaciones están Angel y Celia con su hospitalidad y generosidad que hacen que la vuelta a casa sea en PAZ. No puedo más que daros las gracias por como sois y por el esfuerzo que hacéis. Mientras el apóstol quiera… seré fiel a mi cita anual en Bela Muxía. Ultreia.

16/10/22
Paco Pérez

He leído todos los comentarios positivos y poca cosa puedo añadir. Detrás de un magnífico albergue hay magníficas personas. Muy agradecidos por el cariño que nos transmitieron Celia y Ángel. Lo recomiendo.

15/10/22
Oscar-

Excelentes instalaciones, habitaciones amplias y literas cómodas. Baños y duchas super limpios. Lo mejor las personas que gestionan el albergue, muy hospitalarias y atentas. Difícil pedir más. Repetiré sin duda.

24/06/22
Giancarlo Vigano'

Bello albergue. Hospialero gentile e disponibile verso i pellegrini. Servizi puliti e grandi Ottimo.

15/05/22
Karin Baumann

Definitely yes. One of the best places I had been sleeping, on the whole camino. Friendly and courteous. It felt like being home or at a friends house.

07/05/22
sabanoa

A nice albergue, with good facilities and great location and roof terrace.. But what is really amazing about this albergue, is the hospitality of the staff! So warm and welcoming! Highly recommend!

Recomendado por el 94%

36
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.