Albergue Bela Muxía - Comentarios

21/11/20
Anne-Claire

Nice albergue, welcoming hospitaleros, clean and spacious. I recommend!

27/10/20
Rafa1967

Recomendable 100%. La atención del hospitalero, las instalaciones nuevas y modernas, la limpieza, protocolos Covid, la que tiene en Muxia, todo me encantó. En cuanto vuelva me alojaré allí, no tengo la menor duda.

15/10/20
tejerosaurio

Recomendado. Siempre intento buscar una pega a esos albergues grandes, populares, modernos y nuevos. Pero con este, no lo he logrado. Es todo perfecto, desde el trato de los hospitaleros que son maravillosos y vocacionales, hasta toda infraestructura perfectamente colocada. Una decoración preciosa donde junta la historia, cultura y leyenda de Muxía y sobretodo información sobre el Mar de la Morte. Las camas comodísimas con luz y enchufe individual. Wifi y cocina buena. Protocolo covid adecuado. Es un albergue que acapara toda la atención de Muxía, pero es que realmente vale la pena alojarse en este albergue. Sin duda volveré. Antonio.

20/09/20
Claudia54

Un albergue grande con todos los servicios , limpio y cómodo La habitación tiene muchas camas pero dividida con los Lakers dan privacidad , tiene enchufe y luz Buenos baños y buen lavadero y gran cocina con todos los elementos , y la súper onda de Angel !!

03/08/20
Tony_gc

Un albergue estupendo....y MUY BIEN situado. Amabilidad y afecto. Gracias Ángel y demás personal. Un abrazo.

17/07/20
TxusAndarin

El hospitalero muy amable, haciendo fácil la estancia y ayudando en lo que necesites

02/12/19
Paula Machado Santos

Principalmente pela amabilidade, tem o cuidado de ter uma sopa quente para oferecer aos peregrinos, Instalações fantásticas. Tive que ficar 2 noites pois estava um temporal, fui muito bem acolhida, como família Recomendo!!!! Gratidão

28/10/19
FABRIZIO rubagotti

COME IN CASA CI SI SENTE QUI, SUPER RACCOMANDATO , PULITO ORGANIZZATO E ATTENZIONE PARTICOLARE BRAVI CONTINUATE COSI'

16/10/19
alfredom

El mejor albergue que conozco. Celia y Ángel dos grandes personas siempre dispuestos a ayudar. Visita obligada en Muxia.

06/10/19
Albertoa

Lo más importante es el trato humano de Ángel y Celia, siempre dispuestos a ayudarte para que tu estancia sea perfecta. Las instalaciones espléndidas y muy acogedoras. Limpieza es la consigna. De los mejores albergues del Camino. Tienen el detalle de preparar una sopas de verduras que cocina Celia para chuparte los dedos. Volveré sin duda.

29/07/19
AngelaAlaez

Hospitalero muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Albergue muy moderno, tipo hostel. Muy bien equipado y con muchas comodidades. Éramos 5 personas y nos quedamos en una habitación privada con literas con baño interior. Muy recomendable.

01/07/19
Rafapc

Gran albergue y gran persona !!

28/06/19
Suziq

Clean, well organized. Close to everything

03/06/19
Samuel Alvarez ...

Sin duda, uno de los mejores albergues de todos los caminos. El dueño super amable. Todo el albergue muy limpio. Tiene cocina completa con un gran comedor. Tienes la opción de coger habitaciones pequeñas de 2 o de 4 personas.

02/06/19
Dreamer

Un gran albergue, con buena cocina, instalaciones perfectas y hospitaleros muy amables. Celia, la dueña, había preparado caldo gallego (con grelos) y lo ofrecía (gratis) a los peregrinos que íbamos llegando por la tarde, qué bueno estaba... y también una filloa (como una crêppe). Un albergue de 10... ó de 11. Lo recomiendo.

25/05/19
pelgrimjeroeno

Perfect ending of the Camino, you can get a Muxiana if you stay here. About 100 metres from the busstop where you can get the bus to Santiago.

Recomendado por el 100%

16
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.