Albergue Arribada - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 18 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 01/06/26 |
Wendy Mewett Over the last two months I have been to many Albergues but this on is up there in my top picks. The comfort level is good, location is central, kitchen is great and well equipped ( a treat that is becoming rare) and the showers have my top rating so far. A shower big enough to move in, with a rack for clothes and toiletries out if water reach and very clean. Well done!!! |
|
|
Sí 13/10/25 |
E.R.R. Totalmente recomendable, en primer lugar por Aure está pendiente de que estés cómodo y te ofrece antes de llegar , si tú quieres, la Muxiana. Es un albergue muy original porque está decorado como camarotes de un barco. Literas cómodas con cortinas, luz y enchufe! Comedor amplio con todos los utensilios y más! Dos neveras, una para dejar tus cosas y la otra más pequeña, para que dejes lo que no quieres llevar y lo pueda usar otro peregrin@ |
|
|
Sí 06/08/25 |
juan vidal Buen albergue e instalaciones. El trato magnífico en la recepción. Quizás algo ruidoso por el eco pero no es excesivo |
|
|
Sí 11/07/25 |
LuisPo El mejor sitio de mi camino sin ninguna duda. Aure ha sido atenta desde antes de llegar, un sitio con un diseño precioso, unas zonas comunes buenas y como digo el trato personal inmejorable, ojalá en el camino otros sitios tomaran ejemplo de como tratar a la gente. Colchón muy cómodo y no se puede pedir nada más, sin duda un sitio donde volveré algún día. |
|
|
Sí 07/08/24 |
Katrienvr Comoda y toda muy limpio. Las camas con cortinas. Cocina grande y bien equipada. Muy bien situada. |
|
|
Sí 29/04/24 |
cojeño estuve el 26/4/24 la responsable muy amable cocina grande y con bastante equipamiento literas comodas con cortinas para repetir |
|
|
Sí 10/09/23 |
Elisa Miralles ... Todo está limpio. cama cómoda, cortina, luz, escalera para cama superior muy fácil. Cocina muy buena. Azotea para tender. Sótano con lavandería y refrescadero pies. Dueños amables. Para repetir |
|
|
Sí 18/08/23 |
Joris Boonekamp I agree with what others have said. It also has a fully equipped industrial grade kitchen and in the basement is a foot salt bath for free use! |
|
|
Sí 14/06/23 |
asoga Limpio e instalaciones perfectas. |
|
|
Sí 27/11/22 |
Lobogrina Buen albergue. Las literas tienen intimidad con una cortina y enchufe y luz propia. Para subir a las escaleras de las literas superiores hay una escalera de verdad, muy cómoda. La cocina es grande y bien equipada. Te dan un código para entrar y salir por lo que no dependes de horarios. La dueña fue muy amable y nos permitió usar la planta baja del albergue (donde está la cocina, unos servicios y unos sofás) hasta el mediodía que salió nuestro bus a Santiago. |
|
|
Sí 19/09/22 |
Antonio José . |
|
|
Sí 17/07/22 |
Bettina Estuve alla el 12/7/2022. Just a very clean, operational albergue with all services and nice welcome. Well organized. |
|
|
Sí 03/10/21 |
Alfonso Soriano... Un buen establecimiento con todas las comodidades. A nivel de un buen hotel. |
|
|
Sí 12/08/21 |
Álvaro Lucena Céntrico, espectacular de limpieza, camas comodíisimas (no te das en la cabeza si estás en la cama de abajo) Tras 10 años en el Camino uno de los mejores albergues. |
|
|
Sí 20/07/21 |
baskotxu Totalmente recomendable. Muy buenas y completas instalaciones con habitaciones amplias y cómodas y muy buena atención por parte de Aure |
|
|
Sí 21/06/21 |
enrique nuñez d... Genial albergue Simpática y efectiva hospitalera Instalaciones nuevas y funcionales La mejor cama del camino y lo mas increible: la sabana funda se adapta al colchón Gracies per tot Aure |
|
|
Sí 14/06/21 |
Vicente Muy buen albergue, limpio, con todo lo necesario para el descanso del peregrino y céntrico. Aure atendió fenomenal. Muy recomendable |
|
|
Sí 28/05/21 |
Àlvar Gaitan Forner Buen albergue con un diseño de literas curioso y con cortina para más intimidad. La atención por parte de las dueñas fue bastante buena; hubo una movida con un peregrino que traía chinches, que terminó afectando a mi mochila y litera y enseguida lo solucionaron. Además te dan un código para poder entrar por la noche a cualquier hora, lo que es perfecto por si quieres ir a ver la puesta de sol y luego recorrer el pueblo al anochecer. Otro detalle es que en este albergue me obsequiaron con la Muxiana. |