Albergue-Pensión O Logoso - Comentarios

Recomendado por el 96%

32
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

09/05/24
J.sanchez

La habitación doble muy limpia y correcta, lamentablemente no funciona la calefacción, el responsable nos presentó un radiador eléctrico. Amables y simpáticos

15/10/23
Magondel

Albergue magnifico, buenas camas con cortinas, equipado y un entorno idílico con zonas de baños en el río para los que vengan con buen tiempo.

28/09/23
Maria Sidónio Sousa

Um espaço muito agradável onde os beliches têm cortinas e tudo é bem recente!! No restaurante a comida é bastante boa e os funcionarios todos muito simpaticos. Espaço altamente recomendável!!

27/09/23
ferdi2215

Si repetiría porque los baños suficientes, las camas con cortinilla y las literas no se mueven porque están pegadas a la pared y está muy bien por la comodidad y no molestas al de arriba. Lo peor que no hay cobertura de datos y el WiFi no funciona. Tienes que ir al bar. Desde la litera nada de nada. Ahh dicen que la comida muy bien pero en mi caso solo fué correcto. Puede ser que este día tenían un grupo de 50 Tinerfeños comiendo y eso les desbarajustó todo.

20/09/23
drakonian

Lugar muy tranquilo, en medio de la nada, ideal para descansar. Camas muy cómodas con privacidad. Buen restaurante y atención, menu 12€ correcto. Dos cosas que deberían mejorar (por si le das por leer...): comprar un tendedero para ponerlo simplemente dentro de la habitación (hay sitio de sobra al acceder) cuando llueve... mejorar el wifi (esto supongo que será mas limitación de la zona), pero eramos varios peregrinos sin cobertura móvil y la única forma era el wifi, que iba a velocidad de hace 20 años.

11/09/23
Anna Laura 2023

Ottimo! Letti solidi e comodi con tendina, luce e presa di corrente individuale. Bagni puliti con bagnoschiuma, asciugamano in dotazione, ottima cena, proprietari gentili e disponibili

09/09/23
JessW

This was a lovely and very welcoming albergue. It's cosy and feels like home. There's a terrace outside where you can enjoy the beautiful views.

23/08/23
Jama

He realizado en varias ocasiones el camino a Fisterra y este albergue es uno de mis lugares favoritos del camino. El albergue está limpio, cuidado y para mí resulta práctico. La atención de la propietaria es de mucha cercanía y amabilidad, te sientes como en casa. La comida muy casera y con mucho sabor. Si buscas un lugar tranquilo, este es un punto clave para quedarte. Recomendado al 100%

21/08/23
Narciso

Buen desayuno y atención, muchas gracia Isita

21/08/23
MariCarmen Vega

El café y las tostadas muy buenos, las camareras muy agradables

18/08/23
Joris Boonekamp

Each bed has its own curtain, light and plug and the owners are nice. The shower situation is one of the worst designs I've ever encountered though: absolutely no place to hang your clothes safely and no place to get dressed. For food I highly recommend the restaurant at 600m which has a great view too.

20/07/23
Celine Hameury

Solo paré a comer. Pero me gusto mucho. Comida casera. Isabel es un encanto. Y lo mejor, el entorno: bosque, piedras con energía y un río dónde te puedes poner a nadar

22/05/23
Roberto Gimeno

Excelente albergue, muy bien llevado con empatía y muy cómodo. Tiene restaurante al lado con buen menú.

09/05/23
Antonio Sanchez...

Toallas. Taquilla con llave, literas con cortina,...y buena comida y desayuno

07/05/23
piligrina

Albergue funcional con restaurante y agradable ambiente, en una aldea muy tranquila. Domingo es encantador y te atiende en lo que necesites. No dejéis de visitar la piscina natural, a solo 500 m del albergue. Es un rinconcito maravilloso.

29/04/23
Rino M.

Bel posto. Sulle colline e circondato da boschi. Moderno. Servizi igienici puliti. Non ci sono negozi nelle vicinanze ma al bar-ristorante servono un bel menu del giorno e molte altre cose. La giovane coppia di hospitaleri e il loro piccolo Mauro ti accolgono con calore e simpatia.

05/04/23
Manolo Meteorit...

Acogedor, limpio, buena cocina, buen trato, justo en el Camino. No hay tiendas, comprar algo en Negreira para calentar o menú del propio albergue es bueno 12€. El primer dormitorio muy estrecho.

NS/NC
28/03/23
kampot

Por partes: Dormí en la pensión y me pareció limpia y más o menos bien pero la cama es muy corta,si mides más de 1'75 tendrás que dormir en diagonal. Cené en el bar de al lado del albergue y de los mismos propietarios y la cena fue buena y barata.

30/09/22
mtororo

Perfecto en todo: Atención del personal, literas con cortinillas, paisaje incomparable...

31/08/22
Pedro Heredia Horta

Buenísima localización y situación, justo en el camino y en medio de la naturaleza. Atención super amables y atentas. Instalaciones bien cuidadas, limpias, toallas, duchas y camas top, restaurante/cafetería… súper recomendable.