Albergue de peregrinos de Hospital de Bruma - Comentarios

10/11/19
Hijo del Trueno 1984

Este tipo de alojamientos son la esencia del Camino. Muy limpio y cuidado. La atención excelente. Para poner una pega, que los baños estén fuera y eso en invierno y con lluvia...

29/10/19
Elimar Simon

Well situate on the casino, a good restaurant is very close by, the kitchen could be improved but everything is very clean and can be recommended.

No
23/09/19
Almudenals

Albergue bastante sucio y pequeño, con los servicios en el exterior, aunque los hospitaleros son muy amables

12/09/19
Rosa Rodja

Estuvimos el 20/08/2019. El albergue está en un enclave precioso, tiene los servicios necesario y el trato de Benigno y su mujer son de lo mejor. Únicamente decir que el albergue sólo dispone de 22 plazas y que para ese punto, en el que se une la gente que llega de Ferrol y de la Coruña, se queda muy pequeño y aunque han abierto uno nuevo a 10kms, si llegas de Coruña con 35kms a la espalda, 10 más se notan. Hay un hostal relativamente cerca pero es privado. Deberían seguir habilitando el polideportivo para quienes no consigan plaza, como antes. La Xunta debería facilitar al máximo el alojamiento porque en verano y en los tramos más concurridos y con pocas plazas públicas, o inicias el camino a las 5 de la mañana (y aún así no está garantizada la plaza) o pagas por dormir, algo que no todo el mundo puede. Es una pena que algo que debe ser un disfrute se convierta a veces en una carrera. El bar que hay cerca da buenas comidas a buen precio.

31/07/19
AngelaAlaez

Es el único albergue que está en Bruma. El resto de los alojamientos están situados a unos cuantos kilómetros. Bruma es una aldea pequeña, con lo que cuenta con pocos-nada de servicios. El albergue está llevado por un matrimonio mayor (Benigno y su esposa). La señora fue muy amable con nosotros, nos sacó la ropa de la lavadora y nos la tendió en el tendedero. El albergue es pequeño, con dos plantas y literas bastante pegadas entre sí. Los cuartos de baño están fuera del edificio, están limpios. El entorno del albergue es bonito, pasa un río al lado. Hay un bar en el pueblo donde sirven almuerzos y cenas.

12/07/19
Eire

El albergue está bien, el río pasa al lado y hay un bar a 20 mts. Con buena comida y no es caro. Me gustó

02/07/19
christianrgbg

El hospitalero tiene un salero increíble, te ameniza la llegada y te olvidas totalmente del cansancio jaja. El albergue muy bonito, con un arroyo al lado donde puedes refrescar los pies. Menú 9€ en un mesón a 20 metros del albergue.

10/05/19
Kaesar17

El albergue bonito,literas muy pegadas,pero menos mal pq el siguiente albergue económico esta a 24 kms,si no,uno de pago(30€) a 2 kms.Los baños estan afuera y hay 4 duchas.Labadora y secadora.Mencion especial a la pareja q cuida el albergue y mucho a los peregrinos,el se llama Benigno y te da muchos consejos y cualquier pregunta q le hagas te la va a solucionar siempre con la solución mas practica,él se llama Benigno,es un fenomeno.

19/11/18
Tomás

Un sitio al más puro estilo Galicia Rural. Una casa reformada muy chula. El único problema lo pequeño que es, por lo demás muy bien. Mencion especial para el hospitalero un tío genial

19/11/18
PABLO BERNAL

Albergue al más puro estilo del Camino. Más vale llegar pronto y escoger la planta superior, ya que en la inferior es un poco agobiante. Baños para cambiar, pero es lo que hay. Mención especial para el mesón que hay justo enfrente, se come estupendamente, pero el servicio es deplorable, puedes tardar de una hora y media a dos horas en comer... esto es así, no miento. Para colmo de males aunque la dueña se disculpe, atiende antes a los del pueblo que a los peregrinos. No considero que seamos una plaga, si no todo lo contrario. VERGONZOSO!!!!. Llevar comida y cena para pasar el día o comprar en una gasolinera a 2 kms.

19/11/18
Pilgrimm

Buen albergue. Y el bar-restaurante de al lado ofrece buen menú a un precio asequible.

No
12/11/18
Las hermanas

Lástima del abandono de los baños, limpios pero viejos, fuera del recinto del albergue y sin calefacción. Ello no quita que la atención del hospitalero fuera excelente.

21/09/18
AlvarSpirit

Fantástica acogida, especialmente por parte del hospitalero. El albergue es muy agradable con zona de césped y un pequeño riachuelo para meter los pies después de la dura jornada. La lástima es que es un albergue pequeño si tenemos en cuenta la longitud de la etapa, ya que en temporada alta es fácil que se llene y no hay ningún otro alojamiento en el pueblo. Aún así, si falta espacio el hospitalero suele poner algunas esterillas en el suelo del salón para que los peregrinos puedan dormir sobre ellas.

11/06/18
Fran Sanchez Ca...

La pareja de hospitaleros que lo lleva es fantástica y se regalan en atenciones. El lugar en sí es agradable, tiene un cesped justo al paso de un arroyo que es un goce para tumbarse. EL mesón que hay cerca tiene una comida de chuparse los dedos a buen precio. El problema de llegar aquí y no tener sitio es que no hay nada cerca, yo aconsejaría tener algunas colchonetas como en otros sitios para aquellos peregrinos que llegan tarde y no tienen opciones.

No
20/05/18
Carmen Gonzalez...

Sra. Muy desagradable, poco empatía y da poca información de otros alojamientos cercanos. Detecto q no le gusta hablar del pueblo. Hablándome con una postura sin empatía hacia mi situación, por no decir cosas más desagradable. No recomiendo a la Sra q lo lleva, pero he visto que buenas instalaciones

27/04/18
Mariusz

Nareszcie ciepły nocleg! Można wysuszyć ubrania. W pobliskim barze można zjeść. Brak sklepów w okolicy. Godne polecenia.

06/04/18
LMFC

5.4.18 Me encantan los albergues alejados de las civilizaciones y solitarios. Tienes un bar al lado que dan menú todo el día por 9 eur. y el cementerio. Para qué más. Los baños y las duchas están fuera y sin calefacción, pero bien. Y el matrimonio encargado del albergue muy atentos y todo facilidades.

05/03/18
Felipe

22/02/2018:Las instalaciones adecuadas y correctas,calefacción eléctrica (demasiado lenta).Hospitalera agradable y correcta,buena gente.El único y mayor problema es que los aseos están fuera del Albergue y sin calefacción(muy frios),la solución no es muy complicada,dado que disponen de espacio. El final de esta etapa, en Bruma ha mejorado mucho al tener un bar/restaurante cerca. Esta etapa ha sufrido sustanciales cambios en su trazado.

12/02/18
rusico

Es bonito sobre todo el lugar, por otro lado los baños fuera del albergue no es muy recomendable sobre todo en invierno pero es lo que había.

28/10/17
pacoenbcn

Hospitaleros buena gente, el albergue esta superexplotado poco espacio, la comida del bar de enfente muy buena con buena gente ,escase de ducha y baños .

Recomendado por el 86%

32
No4
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con