Albergue de peregrinos de Ferrol - Comentarios

Recomendado por el 87%

14
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

09/07/24
Xalmas

Albergue excelente, óptimas instalações. Faltam contudo cabides onde pendurar roupa e toalhas, tanto nas camaratas como nas casas de banho, o que seria muito fácil de colocar, há espaço. E é pena que a cozinha não tenha sequer pratos.

28/06/24
tato

Es un muy buen albergue un poco retirado pero esto no empaña la buena experiencia. Cómodo, moderno, buenas instalaciones, levantado en un lugar de excelentes vistas. De salida cerca en el puerto se puede desayunar muy temprano y a mediana distancia, un km. más o menos, hay un supermercado de cadena conocida. Muy recomendable pese a mínimas incomodidades por ubicación. Excelentemente atendido.

18/06/24
Jorge Manuel Ca...

Albergue espetacular.Muito bem cuidado e com excelentes condições.Pena a cozinha não ter utensílios.

29/05/24
Esteban Coll

Albergue nuevo, limpio y cómodo. Belén, la hospitalera, me atendió muy bien y me dió varias recomendaciones muy prácticas. Un poco alejado del centro de Ferrol y sus servicios, pero muy cerca del inicio oficial del Camino Inglés. Muy recomendable

09/04/24
piligrina

Nuevo, amplio y limpio. Belén nos atendió estupendamente. Está algo apartado del centro, pero a un corto paseo de la oficina de turismo y el inicio del camino. Buena calefacción y buenas vistas. ¡No dejéis de callejear por el barrio de Canido!

NS/NC
26/02/24
Trinidad Gallar...

Al igual que el peregrino anterior,llegamos en bus la misma noche ,23 febrero, y tras caminar 25 minutos con temporal ,viento y lluvia fuerte,nos encontramos un cartelito en la puerta con " Cierre por fumigación ". No lo podíamos creer ,además días antes había llamado a la oficina de atención del Peregrino de Ferrol para asegurarme de si el albergue estaba operativo. Lamentablemente nos informaron mal ,o hay mucha desinformación,desde la oficina deben conocer los días operativos,fumigación, También acabamos en Hostal Zahara,donde estuvimos de maravilla, con un trato excelente y cenamos muy muy bien.

NS/NC
23/02/24
javier 3tc

Después de llegar desde la estación de tren con fuerte temporal de viento y lluvia estaba cerrado por fumigacion, sin más información ni indicación de posibles alternativas o un teléfono para poder preguntar, por suerte encontré habitación en hostal Zahara por 22€ y casi a pie del camino, este último muy bien

29/10/23
Brugor

muy buena atencion

12/10/23
Marisa_Nunes

Albergue novo, confortável e funcional. No entanto, a cozinha é muito básica.

01/10/23
trpaslik

Estuvimos el día 15/09/2023. Está un poco retirado y no encontramos una tienda abierta en las inmediaciones. Aunque es de reciente inauguración tenía algunos defectos como un desagüe en la ducha que no funcionaba bien y un lavabo que estaba inutilizable. Las literas eran cómodas. La hospitalera muy amable.

30/09/23
Pedro Martinez ...

Albergue nuevo y fantastico la unica pegue es como en todos los albergues de la junta la falta de utensilios en la cocina

21/09/23
Csaba Matucza

Teljesen új, igényes, nagy, tiszta szállás. Wifi nincs.

16/09/23
Juan Carlos Tol...

Estuve el 10-09 El albergue es nuevo, la hospitalera es un encanto. Volvería allí sin duda. El punto por así decirlo negativo es que diría que es tan nuevo que no tiene mantas por si tienes frío y para las bicicletas no tiene seguridad. Seguro que pronto lo arreglan.

14/09/23
Txus Martin

Está nuevecito, de lo mejor que he encontrado y una hospitalera (Belén) fantástica, que es poco habitual en los albergues de La Cunta

28/08/23
Lorenzom

Estuve en agosto del 2023. Muy buenas instalaciones

12/07/23
MaryCP

Fantastic albergue, brand new, excellent location, lovely and helpful hospitalero. Please note it has a kitchen but no utensils.