Albergue de peregrinos O Conco (Dumbría) - Comentarios

24/06/22
Giancarlo Vigano'

Super albergue municipal bello accogliente pulito camere piccole con solo 4 letti castello. Purtroppo le hospitalere arrivano alle 20,45 quando ci si prepara per andare a riposare.

22/06/22
Christian le Belge

Belle et grande auberge. Très spacieuse. Grandes chambres, bons lits, salle de bain propre. Accueil sympathique. Je recommande.

07/06/22
Josecuco

Albergue súper cuidado y amplio, tiene todos los servicios, incluso menaje de cocina, (aunque no hay nevera), absolutamente recomendable

11/11/21
Sandra Punto Ese

El albergue está genial, unas instalaciones increíbles, también la biblioteca y el polideportivo. Lo malo es que en dumbria no hay apenas servicios, el super y el bar cierran por la tarde y como el comedor y zona común estan cerrados, te quedas un poco colgado para cenar. Afortunadamente la persona q gestiona el polideportivo me preparó un sandwich! Coincidió también que no llegó ningún peregrino más y estuve sola en el albergue.

28/05/21
Àlvar Gaitan Forner

El albergue es impresionante, con un aspecto muy nuevo y moderno. Está limpio y además tiene mantas. La zona es muy tranquila y agradable. En la descripción se indica que no hay menaje en la cocina pero cuando me quedé aquí (Agosto 2017) si recuerdo que tenía algunos utensilios. Lo único que no me gustó es que pasaron a cobrarnos a la hora de la siesta y ese fue el único momento en que vimos a la hospitalera.

28/10/19
FABRIZIO rubagotti

MOLTO BELLO , NUOVO C'E' QUASI TUTTO , SI MANCA UNA LAVATRICE E ASCIUGATRICE , QUESTO UNICA NEO , PER IL RESTO UN SUPER ALBERGUE MUNICIPAL

18/10/19
Kurik

Muy buen albergue, de los mejores que he estado tanto público como privados. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, encargada muy amable. Le falta lavadora y secadora aunque nos comentaros que las iban a adquirir en breve, la cocina esta muy bien, al igual que sanitarios y camas. El único pero que le vi , es que tiene suelo radiante, lo que para meses fríos es una gozada, pero en octubre el calor que hacía en las habitaciones era bastante agobiante.

14/10/19
Moaral

Fantastico edificio e instalaciones Solo le faltaria lavadora y secadora porque hoy a llovido a cantaros... y cuesta que la ropa seque ...Comodo y limpio.Aunque no la usare, la cocina si tiene utensilios

01/09/19
florin

Everything looks great.

25/07/19
Amaya A

(Julio 2018) Impresionante albergue municipal. Habitaciones amplias con terraza, literas muy cómodas, aseos amplios y limpios. Gran cocina salón. Piscina municipal justo detrás gratuita, con cafetería.

Recomendado por el 100%

10
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.