Albergue A Casa da Fonte - Comentarios

05/08/22
Juan Pablo Del ...

Estuve aquí el 19/7/2022. Me encantó el albergue, limpio, cómodo, con enchufe en cada cama, cocina. Se respira una tranquilidad que ayuda al peregrino. Guzmán es un tío majísimo y tranquilo, que vive con su familia. De los mejores que sitios en los que he estado, y ya llevo más de 10 años haciendo el Camino

03/08/22
Sara Belenguer

Excelente. Buena atención, buenos servicios, buena cocina, cada cama con enchufe. Los hospitaleros viven allí con su peque que es encantadora y te saca una sonrisa cada dos por tres. Además Guzmán te recomienda qué hacer y por donde ir. Bien ubicado.

16/05/22
Pierre18300

Excellent welcome from Guzman and Maria. Everything is clean and neat. Spacious. Close to the city centre and shops.

13/11/21
THE NORTHERN WAY

Amplio en todas las instalaciones. Limpio con camas muy comodas. Cocina bien equipada y duchas amplias con gran chorro de agua. Es centrico. Los dueños son encantadores y, hablan varios idiomas (lo comento porque en muchos albergues apenas se defienden con el ingles). He estado en algun otro albergue en Cee y, éste, a mi parecer es la mejor opcion con diferencia. Recomendable 100%

11/11/21
Eniwidder

Albergue en el centro de la ciudad. Muy comodo, limpio con una gran cocina, bien equipada. Las camas son muy cómodas. Guzmán es un chico muy amable. Lo recomiendo 100 %.

07/11/21
Alberto A.

María como Guzmán, te tratan estupendamente, y te facilitan la estancia, Nina, su hija un encanto, un cielo. El albergue tiene unas excelentes instalaciones y muy bien situado en el centro de Cee y en Camino.

11/08/21
SandraCamina

Dormí aquí el 22/06/2021. La atención de Guzmán es de 10. El albergue está muy bien, limpio, amplio, cómodo, compatible con medidas Covid, debido a la disposición de todo. Cocina y mesa para comer muy cómodo y lo mejor de todo, en sintonía con el cuidado del planeta. Sin duda repetiré cuando vuelva.

08/08/21
sag

Nos sentimos como en nuestra casa. Por la noche, el Hospitalero se depidió uno a uno de los peregrinos, broche de una cálida acogida.

01/08/21
Camipardi

La atención de Guzmán y María increíble. Un auténtico albergue de peregrinos. Se nota el amor y dedicación por el camino. Excelente ubicación, y las instalaciones impecables. Volveremos!

24/10/19
Miguelera

Albergue grande y comodo .muy bien situado y perfectamente regentado por Maria y Guzman Tipos simpaticos y amables,por poner un ejemplo me recogieron la ropa y luego me la dejaron perfectamente en mi cama Desde Chiclana, que se que a Maria le encanta un beso grande para ellos

22/10/19
hiscinema

The heart of the operator Guzman is true and Sincerity. I am satisfied with it. I recommend it.

07/10/19
amolero

Muy bien situado en el centro del pueblo y al pie del camino. Se nota que los dueños son peregrinos porque en este albergue encuentras todo lo que un peregrino requiere después de una etapa. Hasta el detalle de tener en las duchas suficientes perchas y repisas para dejar las cosas. Lugar muy recomendable

15/09/19
Aliciast77

Estuve en este albergue con mi hermana en julio y solo tengo buenas palabras para este albergue y sobre todo su dueño. Por motivos no muy agradables tuvimos que salir casi corriendo de otro albergue por la tarde- noche y el propietario de este albergue se porto genial. Nos ayudo en todo. Ademas de decir que el albergue esta muy bien equipado y muy limpio. Espero volver y disfrutar con mas tranquilidad de este albergue y la compañia de su propietario y su mujer e hija.Todo super genial. 100% recomendado.

22/08/19
AlbaB

Uno de los albergues donde más paz encontré. Ambiente relajado y peregrino donde poder cerrar el camino. Habitación y baños espaciosos. Es una gozada cocinar en su gran y bien equipada cocina! Guzmán y Maria son muy atentos y dispuestos, te dan facilidades para que te sientas como en casa respetando tu espacio y tu descanso después de una larga etapa.

NS/NC
17/08/19
TonyWalker

Albergue en el centro del pueblo, muy amplio y cómodo. Los hospitaleros viven allí y en algunos momentos, tuve la sensación de que estaba invadiendo su espacio. Por lo demás, bien.

21/06/19
VMI

Lugar espacioso y acogedor. Muy amables los hospitaleros. Para repetir. Sitio de referencia para futuros peregrinos. Gracias.

06/06/19
pepelx

Estuve junto con dos amigos en este albergue a mitad de mayo 2019. Es un albergue típico del Camino, bien atendido por su hospitalero, Guzmán, que procura ayudarte en cuantas cuestiones le plantees. No tiene lujos, pero su sala de literas es espaciosa, con buenos colchones y sábana bajera más funda de almohada. Buenos servicios con cómodas duchas.

07/02/19
Paula Francisco

Fica no centro, hospitaleiros muito simpáticos, dá para cozinhar ou participar no jantar comunitário

17/10/18
Xaloc

Muy buena atención por parte de Guzmán, instalaciones amplias y muy limpias. Por poner un pero quizás sea en el sistema de encendido de luces de los baños, en los que si estás un momento quieto te quedas sin luces, ja,ja,ja. Está muy bien situado dentro del pueblo.

14/10/18
Jose Maria AP

Bien ubicado en pleno Camino y céntrico. En octubre abren a las 14.00. Correcto.

Recomendado por el 95%

19
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.