Albergue Ultreia - Comentarios
Recomendado por el 97%
| Sí | 41 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
Sí 15/04/26 |
Gens Dortoirs impeccables tout comme les installations sanitaires, petit coin cuisine très basique. Bon restaurant de l'albergue rapport qualité prix, responsable au top |
|
|
Sí 09/11/25 |
Félix Pedraza Excelente facilicidades, buen precio, un servicio de primera, queda en el camino, cafetería con excelente servicio |
|
|
Sí 04/11/25 |
Rakel_ albergue muy acogedor y limpio, el hospitalero muy amable. |
|
|
Sí 17/07/25 |
Malou34 Que du positif. Bon accueil. Le personnel est très sympathique. De l'espace entre les lits. |
|
|
Sí 11/07/25 |
DanielaV Albergue muy limpio y muy acogedor. Los dueños muy amables y la comida buenísima. Para volver siempre. |
|
|
Sí 13/06/25 |
Xoringer Instalaciones suficientemente amplias, limpieza, muy cuidado, buen trato |
|
|
Sí 07/10/24 |
JorgeAsensi No dormí aquí, pero, por Dios, abrir establecimientos en Valencia para poder comer más a menudo vuestra tarta de queso. |
|
|
Sí 10/09/24 |
Irene36 La comida es fantástica, el albergue limpio y la atención absolutamente exquisita. |
|
|
NS/NC 09/09/24 |
MiguelVitoria pufff.... simple. Nada más que decir. Viendo las fotos iba con otras pretensiones, la verdad. No fue lo que esperaba. |
|
|
Sí 24/08/24 |
LaClarisse Un gran acierto este lugar. Buenas instalaciones y súper amables. Los dormitorios son acogedores. La cocina muy pequeña, pero por todo el resto compensa, y mucho. Ultreia! |
|
|
Sí 20/06/24 |
Frances 3 Albergue muy bueno,el dueño muy majo la comida muy bien. Lo recomiendo |
|
|
Sí 09/04/24 |
José de Alencar É um albergue completo, confortável, limpo, acolhedor e bem localizado. No bar anexo serve menu de comida galega de excelente qualidade e bom preço (a salada de queijo de Arzúa-Ulloa é impecável). Tem desjejum a partir das 7:15 h, muito conveniente para quem quer sair ao amanhecer. Recomendo. |
|
|
Sí 07/11/23 |
Bruno Leonés Lo recomiendo sin ninguna duda. Es un albergue grande pero no da sensación de agobio aunque esté muy concurrido, todo está bien dispuesto y bien organizado. Dispone de medios para resolver todos los problemas del peregrino y la atención del personal no puede ser más agradable. El restaurante, que también forma parte del albergue, sirve unas cenas extraordinarias a precios normales. Recomendable al 100% tanto el alojamiento como la restauración. |
|
|
Sí 20/10/23 |
Charly Grande y espacioso. Aire acondicionado en las habitaciones. Baños amplios y limpios. Cafetería ideal para desayunar. |
|
|
Sí 01/09/23 |
Anna Patrizia Lenzi Ostello nuovo, pulito e ben organizzato. L'ospitalero è gentile. La posizione è buona. |
|
|
Sí 23/07/23 |
Laura Bauermeister Beautiful hostel. Clean, well laid out. Good showers and toilets and a nice courtyard. Blankets provided. Towels available on request. Lockers. Friendly, helpful staff. Right on the main strip so plenty of food options available. Cafe was closed on the day we are there. |
|
|
Sí 02/07/23 |
Красимира Вълкова Wonderful place, clean and modern. Friendly staff. Nice patio. |
|
|
Sí 21/06/23 |
Angela Stewart A beautiful albergue, modern and clean. The restaurant at the front serves lovely food. |
|
|
Sí 12/06/23 |
JSMartos Las instalaciones nuevas, limpias, cómodas y acogedoras. La atención excelente. La comida buenísima. Un albergue para recomendar absolutamente. |
|
|
Sí 04/06/23 |
Felipe Dieguez ... Excelente Albergue en general, todo muy aseado y excelente atención a los peregrinos. El único problema fue que durante la mañana de nuestro de partida se robaron el dinero de 3 mochilas que esperaban a ser despachadas al siguiente destino. Si bien el albergue se hizo cargo de solucionar el problema, la sensación de inseguridad queda. |
- Página 1
- ››