Albergue Ultreia - Comentarios

02/09/21
alvargongar

Atención exquisita del personal del albergue. Por error me reservaron una cama que no me pudieron ofertar (cupo COVID), y me alojaron en una pensión al lado. Trato de 10

19/06/21
Kike1994

Buenas instalaciones y atención cordial. Calidad precio óptima y un servicio de comidas en el restaurante realmente espectacular. Recomendable

17/06/21
baskotxu

Una maravilla. Totalmente recomendable, incluido el servicio de comidas, de calidad y muy buena elaboración. Muy buena atención, limpieza, comodidad, con todos los detalles que pueda demandar el peregrino.

24/05/21
ArnoHoogsteder

19-5-2021. Excelente albergue y excelentes hospitaleros! Las instalaciones estan muy limpias y cuidadas. Hay sabanas de tela. Cumplen con la normativa Covid. El menu en el bar es buenissimo tanto el precio como la calidad. Un 10+!

18/05/21
zerpoty

Para mi es un albergue 5***** Superior Y los hospitaleros son un Lujazo tanto Raquel como Jesús Laura y Carmen

11/04/21
Abel y Julie

Ni lo dudes, espectacular!

09/11/20
JGiesbrecht

Stayed Oct 2020. Definitely worth the cost. Beds are kind of compartmentalized, so a tad bit privacy but still open and you can hear everything. Individual lights and sockets for each bed. If I remember right they came through and swept in the late afternoon to make sure things were clean. Clean and in a good location. They have a bar, and there are others and a grocery store nearby as well. The dorm looks a bit different than it does in the pictures posted on this site....layout is probably pretty similar but beds are separated by partial walls

31/10/20
Alberto A.

No sólo las buenas instalaciones y limpieza de este albergue. El trato personal. Se comprometieron conmigo para darme el desayuno a las 6,15am y Las 6,10am, y estaba Carmen como un clavo. Un gran detalle por su parte. Uno de los mejores albergues del Camino. GRACIAS, por hacerme la estancia más fácil. Me he hospedado de nuevo el 26 de octubre de 2020. Las instalaciones limpias, cómodas y sobre todo el trato del personal. Carmen como siempre me preparó el desayuno y estaba exquisito. Tienen secador para las botas y funciona perfectamente. Mi albergue para encaminar mi etapa hasta Santiago. Las sábanas y almohadón son de tela, y se agradece.

22/10/20
Zyanya Gallardo

Uno de los mejores albergues donde me he hospedado durante mi camino. Sumamente limpio, la atención fue de lujo, ya que llegamos mojados de la lluvia y nos atendieron rápido y eficaz para que no murieramos de frío. Hay secadora para las botas. La comida del menú es exquisita por €11, pero vale la pena.

29/09/20
Eldelbar32

Muy buen albergue, precios en el bar para peregrinos. Camas cómodas.

28/09/20
tcarrelet

Superbe auberge avec un aubergiste très compréhensif pour « arranger » la réservation. Beaux locaux très propres et pratiques. Petit déjeuner à prendre au bar sur place : 7 h

26/09/20
Alejandro Guerr...

Albergue con todas las comodidades. Excelente relación calidad-precio.

18/09/20
LAURA MARIA MUÑ...

Excelentes instalaciones. Muy amables. Buen colchón. Muy recomendable

15/09/20
Pedro Martinez ...

magnifico albergue privado con todo lo necesario

13/09/20
aignacio

Cordialidad, atención al peregrino, instalaciones nuevas, limpieza, estancia agradable ...

30/08/20
thievery

Camino Covid-19. Alojado el día 18 agosto. Albergue bastante bien, limpio, respetando las normas Covid. Es la primera vez que veo un albergue donde tienen unos tubos que echan aire caliente para secar el calzado, si te toca etapa de lluvia eso se agredece. Tienes menú en el mismo albergue bastante rico. Recomendable.

28/07/20
Rocio Villa

Éramos tres, reservamos tres camas de albergue, al Llegar nos dieron una habitación para dos y una cama de albergue por el mismo precio al no haber camas para las tres. Fue una buena solución ya que además llamamos en el mismo día y tarde.. Muy amables, serviciales, limpio y nuevo. Repetiría

24/11/19
brunobcn

Muy buen albergue, increible las instalaciones, la ducha es de 10, cocina pequeña y útil. Pero comer en el restaurante ya que la comida es muy buen con un super menú. Muy recomendable.

24/10/19
Gon

otro gran hallazgo en el camino. todo todo todo perfecto.limpieza amabilidad facilidades y .... el menu del restaurante impresionante con muchos platos a elegir. tiene centrifugadora para la ropa de libre disposicion para los peregrinos. Superdetallazo.

20/10/19
Rosa Carmona Veloso

Es sin duda uno de los mejores albergues del camino. Cocina con todos los utensilios, hospitaleros muy amables. Muy limpio, sábanas de tela y mantas. Duchas y aseos separados hombres y mujeres. Muy luminoso, con terraza, lavadora, secadora y a pie de camino. Hacen comidas en el bar del albergue a precios razonables. Totalmente recomendable.

Recomendado por el 100%

46
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.