Albergue de peregrinos de Arzúa - Comentarios

19/10/21
Pedro Martinez ...

Buen albergue con todo lo necesareo no se puede pedir mas estupendo

13/10/21
Anahi

Esta muito bem localizado. Possui tudo o que necessita um albergue para peregrinos

08/10/21
Sandra Martorell

Duchas recién reformadas, de botón pero de duración larga y con opción a regular la temperatura. Las habitaciones muy agradables. La zona del albergue, lo más bonito de Arzúa sin duda alguna. La mayoría de los que hagan la etapa larga (Palas do Rei - Arzúa) no encontrarán sitio.

NS/NC
14/07/21
Juan Miguel Sol...

Una lastima que este albergue con muy poquita cosa mas seria aceptable, no había tendederos, en el wáter no había cubo, el ruido nocturno de la calle de bares me impidió dormir.La hospitalera muy atenta y amable

NS/NC
28/06/20
Isracs

08/2019: Realmente estoy más cerca del No que del Sí. Relación precio-situación, en Arzúa no encontrarás nada cómo el municipal, y en ésto radica su ventaja. Muy cerca tiene un súper Día en el que abastecerte, lo cuál es una maravilla. La hospitalera, una chica súper simpática. Eso sí, lugar súper ruidoso pues duermes en la calle que está repleta de bares y además, súmale los peregrinos jóvenes que hacen botellón a la puerta del albergue. Conseguir un enchufe para cargar el móvil es lograr el Santo Grial aquí. Una vez más, cómo en el de Sarria, la manía de juntar 4 literas con bridas de plástico, muy incómodo para los que viajamos solos. El comedor con microondas y neveras está bien, aunque no es nada acogedor pues a la puerta del mismo está repleto de jóvenes bebiendo alcohol sin parar y gritando.

No
18/06/20
NdS

Me alojé en mayo de 2019. Uno de los peores albergues desde Roncesvalles. Lo peor de todo las camas y la habitación. Los colchones malos, estrechos, te clavabas los muelles. Y las literas literalmente pegadas de dos en dos y en los espacios entre la otra, no cabía ni la mochila, la tenías que poner de lado y tú también tenías que pasar de lado por lo juntas que estaban. No había enchufes cerca, así que cargar móviles y demás fue una odisea. La cocina totalmente inútil porque no tiene de nada y tan sólo el microondas, sin vasos ni platos... no sé a quién le servirá de algo. Bien el jardín trasero, la lavadora y secadora y el tendedero. Lo único bueno. De madrugada robaron a unos peregrinos españoles dinero y por la mañana a alguien más le faltaba el móvil. En fin, que nunca mais.

03/05/20
LosLudek

Nos hospedamos en noviembre de 2019. El albergue tiene unas instalaciones buenas, aunque la cocina es muy limitada y no adecuada para la capacidad del albergue (y sin menaje). La hospitalera, en modo funcionario. El sistema de asignar camas al entrar resulta muy polémico... Habitación caliente y baños limpios. Lavadora y secadora OK.

NS/NC
20/07/19
Lena

Июль 2019. Пришла около 4 часов, мест не было...

24/01/19
GERMAN777

Esta bien situado y los dormitorios están bien, pero te asignan la cama numera, y lo baños están en la planta de abajo si duermes arriba y en invierno pasas frío, tampoco tiene calefación en el baño

08/11/18
ger sevink

schoon maar vol.

24/10/18
fahc

centrico y muy bonito y acogedor

No
28/05/18
Ivan Gadea Saez

El peor albergue del camino norte... ¿o quizás sea que así son los del camino francés? El caso es que es el único en el que te asignan ellos la cama, no puedes elegir y te puede tocar con cualquiera con la cama pegada (literalmente, se tocan las literas!!!). Es decir, que si te toca alguien que ronca, lo tienes aullando a pocos centímetros de tu oreja. Todo para sacar 1 o 2 literas extras y ganar más dinero. No hay ni utensilios ni platos ni nada en la cocina; en una habitación de 32 personas hay 2 enchufes; el agua caliente se acaba casi de inmediato y las duchas y wc son claramente insuficientes. El peor en el que he estado sin duda. Por 4 euros más me arrepiento mucho de no haber ido a un privado.

15/02/18
Silvana E

Albergue buenísimo! camas super cómodas, calefacción a tope, buenas duchas. Lo único complicado es que no hay muchos enchufes pero me las apañé cargando tanto en el baño mientras me duchaba como en el bar que está en diagonal. Me sentí muy a gusto. Repetiría totalmente

Recomendado por el 61%

8
No2
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.