Albergue-Pensión Cima do Lugar - Comentarios

01/08/21
Tuca

Albergue muy limpio. Dormitorio y aseos impecables. El hospitalero muy amable.

28/07/21
jose_ignacio57

Yo me alojé en una habitación con baño del segundo piso; limpia y suficiente; personal muy amable; con un espacio para comer algo limitado; pero en los rellanos de los pisos hay nevera con agua, fruta, calentador de agua con cafe, infusiones, todo un detalle. bien de precio.

No
28/12/20
Mapi

Aparece que está abierto y llamas y te dice que está de viaje! Un desastre! No lo recomendaré jamás!

19/07/20
Fran Lucas Solo...

Cómodo, limpio y confortable, aparte de que tienes a tu disposición agua fría y alguna cosilla más. Recomendable

07/12/18
Andalublue

Limpio, caluroso, con los servicios básicos muy bien cuidados. Se abre al las 13 horas y cierre a las 2300. No hay cocina pero te proporcionan toalla y sabanas de algodón. Muy bien.

No
21/11/18
ToniG

Nov2018.Llegué tarde (18:00 horas), después de 40Km y empapado.Aunque el hospitalero estaba allí, sentado en la recepción, amablemente me dijo que estaba cerrado.Ojo, que la guía pone que está abierto todo el año!

No
22/06/18
Eire

Pese a que el hombre es encantador, vamos a lo de siempre con el horario cierran a las 23h y en verano no apetece ir a la cama y como no puedes irte lejos te quedas en la puerta y la ventana de la habitación da justo ahí x lo que molestas a los que quieren dormir. No tiene patio, ni cocina y la habitación de abajo era muyyyyy calurosa.

27/02/18
AMR

Limpio, muy bien situado y habitaciones nuevas y cómodas. Mi recomendación regular la temperatura antes de la ducha(solo se puede regular desde recepción). Repetiriamos sin duda

Recomendado por el 62%

5
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.