Albergue Amodiño - Comentarios
Recomendado por el 0%
| Sí | 0 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
No 24/06/25 |
smas006 No te atiende nadie, te comunicas por WhatsApp y tienes que hacerlo todo tu, abrir la puerta, buscar tu litera, etc. Si tienes alguna demanda no te contestan. Las habitaciones son simples, el baño insuficiente y enseguida se encharca, no hay espacio para lavar la ropa. La ubicación es pésima, al final de un callejón polvoriento. |