Gîte et chambre d'hôtes Auberge des Chemins - Comentarios

Recomendado por el 80%

4
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

13/05/26
manumurillo3m

Agnes vive el camino, comparte experiencias y da una cena potente, cassoulet! Lugar agradable

03/08/25
Gerardo Reyes Perez

El albergue es correcto, es una buena opción quedarse.

30/06/23
Yves

Agnes es una persona con un corazón enorme….la comida rica…que más decir ? Nada

NS/NC
10/05/23
IsaZara

05-05-2023 Correcto, cena y desayuno normal. Ambiente muy agradable gracias a los peregrinos con quien tuvimos la suerte de coincidir. Tener el WC en la planta calle y el lavabo con la ducha en el primer piso, un poco incómodo. Instalaciones correctas. A 5' de la Abadía.

28/10/22
Franck Brousse

Très bien accueilli par Agnés, personne très sympathique.