Gîte d'étape Les Étoiles - Comentarios

NS/NC
18/10/19
carlostorresdarder

El albergue está muy limpio, buenas instalaciones y bien ubicado. No cené allí, pero por el olor que venia de la cocina, la cena no pinta mal. Hasta aquí todo bien. El precio es caro y la hospitalera tiene un carácter bastante especial y el trato con ella es un tanto "complicado"... Me insistió por mail en varias ocasiones para que nos quedáramos a cenar con la excusa de que tenía que comprar para la cena. Al llegar al albergue me insistió de nuevo con la cena... en fin. No sé...

No
22/08/19
Xavi Camino

Fatal. L'hospitalera transpira un mal karma de nassos. Té mala llet, va de cara la pela, és car, i l'esprit peregrí ja el pots anar buscant. El sopar normal, cap maravella. Això sí, el lloc és ampli, net i amb poca gent. No recomenable.

NS/NC
01/10/18
tato

No es un lugar orientado a peregrinos, Tiene en realidad perfil de hotelito paquete, Muy linda ambientación, Buena atención personal de su dueña. Buena ubicación. Falla un poco en la cena y desayuno, un tanto escasos y faltos de creatividad, para el precio del lugar, un poco superior a establecimientos de ese tipo.

Recomendado por el 0%

0
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.