B&B Amama Baita - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 1 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 05/05/23 |
Feike Grolleman hermosa ubicación y vista. Muy muy limpio y super amables y cordiales dueños. realmente te sentirás como en casa. desayuno delicioso. pensar en el futuro en términos de sostenibilidad y ecología. hostal del futuro! |