Gîte de la boulangerie Broussé - Comentarios

08/04/21
Marcelo Ramos E...

Perchè Bertrand è super disponibile, in primes! Albergue confortevole, mangiare ottimo, colazione spettacolare ! Grazie di cuore!

05/01/20
Alizée

Un super gîte tout simplement !

04/11/19
carlostorresdarder

La casa es muy bonita. Super limpio. Nosotros estuvimos en el estudio que está junto a la casa y fue increible. Una cama super comoda y total intimidad. Cena abundante y buena. El desayuno se hace en la panadería, que es del dueño. El dueño del albergue es un personaje. Muy atento. El precio es un poco caro y el pueblo (que vale la pena dar un paseo) queda un poco apartado.

01/09/19
Xavi Camino

Espectacular. El millor alberg del camí. Una casa maravellosa, i un sopar excel.lent. El millor. Ells mateixos són una fleca i ja us podeu imaginar l'esmorzar. Bertrand és un home molt peculiar i gentil. Sembla que passi de tot però tot està implecable. Costa que et contestin el telèfon. La millor Gite del camí.

22/10/18
gurbita

Un caserón super bonito. Cuando llegué pensé... y esto es un albergue? Habitaciones y baño limpísimos, decoración exquisita, con un gran patio. El tiempo acompañó y cenamos fuera. De primero ensalada con pizzetas, pasta, quiche y de segundo salmón con mejillones y salsita de que estaba espectacular. De postre un pastelito de chocolate. Bertrand un encanto, habla español (aunque él dice que no mucho), una pena que no pudo estar más rato con nosotros! Y el desayuno en la panadería pues genial también. Una maravilla de sitio y de gente! Merci Bertrand

23/09/18
amancio

Excelente el caserón con patio, el panadero del pueblo que además habla español, en un estado impecable, preciosa la casa, y además nos puso una cena de taboule y confit de pato al horno regada con burdeos impresionante. Muy buen trato y muy buena gente, el desayuno es en la panadería del pueblo, el mejor de este camino.

Recomendado por el 100%

6
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.