Gîte d'étape La Maison des Pèlerins - Comentarios

08/01/20
Borrow

Isabelle y Alejandro son unos estupendos anfitriones, totalmente en la onda de los peregrinos. A destacar la cena comunitaria en la planta baja, un momento muy especial, y con platos generosos y nutritivos (si tienes suerte te puede tocar auténtica paella valenciana). De sobresaliente.

01/09/19
Xavi Camino

Alejandro una maravella. És valencià i varem estar xerrant una bona estona. El sopar una sopa d'all espectacular i un bon estofat de llenties. Sopar abundant. Un molt bon alberg gràcies als hospitalers !!

15/04/19
Beliperegrina

Ambiente fenomenal, hospitalero español, Buena comida

07/10/18
tato

Una maravilla encontrar verdaderos hospitaleros, después de tanto "gitero", Es un albergue real, muy bien atendido por una parejita encantadora de peregrinos. Tiene todo lo que necesitas y más, una excelente cena, buen desayuno y mucha calidez que es lo que hace falta en el camino de Le Puy.

23/09/18
amancio

Alejandro e Isabel son dos peregrinos que saben lo que tienen entre manos. Me esperaron y me guardaron la cena aunque llegué casi a las 9 de la noche, y son unos soles, hablan español perfectamente y te pueden dar mucha información útil y práctica. El albergue es un caserón de madera precioso, muy céntrico en un pueblín con bastante vidilla. Absolutamente recomendable

26/08/18
Ester Calbet

Muy buena acogida. Isabelle y Alejandro te hacen sentir en tu casa. Además el albergue está céntrico, limpio y es muy comfortable. Tienen el espíritu del Camino

31/07/18
Penedo

Repetir en este albergue es indicativo de que es buen sitio para quedarse. A lo anterior añadir que esta pareja sabe de que va esto de ser peregrino, ellos lo son, por lo que en todo momento saben lo que necesitas y es una ventaja. Muy recomendable.

16/10/17
Perune

Perfecta acogida, el dueño español.

10/10/16
Fernando

Magnífico albergue, con ambiente 100% jacobeo. El hospitalero es español. Instalaciones buenas y limpias. Cena abundante. Un lugar agradable.

Recomendado por el 100%

9
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con