Gîte Le Redondel - Comentarios

Recomendado por el 44%

4
No3
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

No
28/09/23
pregrino958

Sin explicación lógica y comprensible, nos dejo colgados un 2 de sep. diciendo que estaba cerrado y luego vimos a una familia con cinco personas que vimos en la etapa con asnos.

NS/NC
10/10/22
Isidro García

No resulta muy acogedora: desordenada, antigua, ... Pero la cena vale los 12 € que pagas El desayuno no vale los 5 € que se pagan

No
16/06/22
borivage

Albergue viejo y sucio. Lo mejor parecian la cena y el desayuno ... Pero, cuando llegue, Gilbert mentio diciendo que no habia reservado la media pension ! He aprendido en los albergues siguientes que no era el primero a quien lo hizo

16/05/22
Pasyflo

Très bon accueil par Gilbert. On est passé un jeudi soir et comme ce jour il est seul,il est un peu débordé car il doit tout gérer seul. Nous avons mangé dans le resto a côté menu pèlerin très bien. Effectivement le lieu est vieillot et la porte des toilettes n pas de clef. Mais ça fait parti des charmes du chemin.

NS/NC
27/04/22
Edwin Gronert

Viejo, puerta del baño no cierre,

08/04/22
etiennerose

Etienne le 31/03/22 L'accueil est excellent et nous avons très bien mangé le soir. Rosa est très attentionnée et elle nous a préparé un excellent petit déjeuner.

27/06/21
Michwell

Le gîte est un peu vieillot mais les accueillants sont tellement formidables qu'on y passe quand même un excellent moment. Gilbert est une perle et Rosa un amour. Boire un verre sur place en terrasse est fort agréable et la cuisine du soir un régal.

03/03/20
Gianfranco

nous nous sommes arrêtés le 21 avril, jour de Pâques. une auberge assez propre, une bonne salle de bain et tout ce dont vous avez besoin au bar ou au restaurant du côté où nous avons mangé et bu un excellent déjeuner de Pâques. Merci à tous

No
08/01/20
Aimerico

Un albergue malo de solemnidad (2018), sucio, angosto y sin espacios comunes. Lo mejor: la cena y el desayuno en el bar.