Gîte d'étape communal de Nogaro - Comentarios

No
19/09/19
carlostorresdarder

Al llegar nos dan una habitacion para dos en la que caben a duras penas dos camas y dos sillas. Las sabanas no están limpias. Miro el techo y descubro una bonita colección de arañas y otros bichos. Además el suelo está sucio. Después de quitar todas las arañas y barrer el suelo, le pido una fregona a la hospitalera, que se ofende porqué le digo que la habitación está sucia. Me ofrece una escoba. Le digo que ya he barrido y que me gustaría fregar la habitación. Finalmente se va hablando sola y pasa de mí. La fregona ni está ni se la espera. El albergue no es precisamente céntrico. Eso sí, te cobran 15 euritos cada uno! Lo único bueno que le veo a este gite, es que tiene un super a menos de 100m.

17/07/19
Juan Miguel Sol...

Albergue con buenas instalaciones,cerca de supermercado,en una zona tranquila.Desayuno normal

NS/NC
22/10/18
gurbita

Las instalaciones están bien, pero sí que es cierto que está un poco lejos del centro (aunque todo depende de si el resto acompaña!). La hospitalera que me atendió un tanto seca. Está al lado del Circuito de Nogaro y aquel día había carreras! A tener en cuenta si decides quedarte allí ;-)

No
26/08/18
Ester Calbet

Aunque teníamos reserva hecha y confirmada, al llegar nos dijeron que no, la hospitalera se desentendió porque habíamos llegado algo más tarde de las 7 y nos trató de forma muy poco profesional.

12/10/17
Nicolas López

Está en las afueras, pero a 100 metros de un supermercado. Y junto a unas grandes instalaciones deportivas. El desayuno es pésimo, no vale la pena. La habitación es una sala grande, de forma circular. Con suficiente espacio para descansar y preparar las cosas. Cumple

28/12/16
DanielaF

Grosse, gute Küche. Schlafsaal etwas unpersöhlich aber geräumig. Schöner Garten

NS/NC
10/10/16
Fernando

Su emplazamiento es desastroso, muy lejos del centro. Las instalaciones, que en su momento fueron buenas, están mal mantenidas. La hospitalera muy poco profesional. El desayuno más que justo. En fin, para pasar una noche vale.

26/08/16
Anaxastron

Hostel with a big dormitory and a fully equiped kitchen. Breakfast was not great, but reasonably priced.

Recomendado por el 50%

4
No2
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con