Gîte d'étape Le Relais de Saint-Jacques - Comentarios

08/01/20
Borrow

Me ha encantado. Lo llevan dos hermanos muy enrollados, que le han dado un aire moderno y juvenil, no exclusivamente peregrino. En la planta baja un salón con tv de pantalla extra-grande, cocina, comedor, y acceso a un pequeño jardín con una piscina portátil. Los dormitorios de camas bajas, amplios y cómodos; me tocó en el del sótano, con sus arcos de piedra, muy fresquito en un día de calor agobiante. Muy cerca tienes dos grandes supermercados para hacerte la cena. El desayuno muy generoso, variado y de libre servicio, por lo que comes lo que quieras. Le doy un 9,5.

19/09/19
carlostorresdarder

Buena ubicación, buenas instalaciones, buena atención y recibimiento, la cocina está muy bien con enseres, aceites, sal, especies... Buena terraza con jardin, neveras con bebidas, sala de televisión y una pequeña piscina. Buena lavadora y secadora. Hospiteros super amables.

20/06/19
Josep Nadal

Gite a la entrada del pueblo y a pie del Camino, muy cerca del centro. Gite con jardín, terrazas y otros servicios. Las habitaciones amplias con nuevos y modernos baños y lavabos. Dormir y desayuno 20€. Buena atención.

NS/NC
20/10/18
gurbita

Las instalaciones son muy chulas: modernas, un gran jardín, habitaciones amplias y limpias. Cocina equipada. El señor que nos recibió amable y dando ayuda al máximo. Un poco estresado, por eso. Lo veo más como un hostel que no como un albergue de peregrinos. El desayuno es obligatorio. Quiero decir que está incluído en el precio, primera y única vez que lo vi en el camino, con lo cual si como es mi caso no quieres desayuno pues no hay opción. Todo correcto, pero le falta un poco de cercanía y calor peregrino!

14/08/18
JJJaures

Bon acceuil

23/10/17
AMB

Gite sympa tenu par deux frères trop cool

Recomendado por el 83%

5
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con