Accueil Abbaye de Sainte-Foy - Comentarios

Recomendado por el 100%

17
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

27/08/23
Andrew Mcgee

Historical , beautiful village and it was a pleasure to sleep in the Abbey

23/05/23
Fabio Colucci

Dormire in un'abbazia, cosa volere di più. Camere e bagni tra antiche mura, cena comunitaria.

22/05/23
Kun

Buen alojamiento, buena cama, buena ducha y limpio. Además buena cena comunitaria y en la misma Abadía, perfecto para un peregrino.

10/05/23
IsaZara

25-04-2023 - Estupendo, no puedo sino ratificar los comentarios. Muy buena acogida (creo que estaban un poco desbordados) y con el aliciente de poder dejar la mochila aunque sea antes del horario de recepción. Me sorprendió por lo abundante y estupenda la cena. Ambiente, bendición de los peregrinos, explicación del tímpano, etc. Una experiencia que deja huella. La única "pega" que pondría es la explicación del tímpano que fue excesivamente larga y era tan tarde que no nos pudimos quedar al concierto que había a continuación dentro de la Abadía, eran más de las 23 y el cuerpo sólo pedía descansar.

29/04/23
Franz Miniberger

Tipp! Buchen Sie im voraus für Zwei- oder Dreibettzimmer. Sehr gutes Abendessen. Empfehlenswert Pilgersegen nach dem Abendessen in der Abbaye.

27/11/22
Petrus_Compostelle

Excelente la acogida de los hospitaleros, fue un lujo el poderse alojar aquí

25/09/22
jean claude René

Tout a été dit. Merci aux hospitaliers.

09/09/22
Musafir

absolutely amazing for pilgrims

21/08/22
A. Fernández

Espíritu peregrino, no sólo de "hacer el camino". Muy buena acogida por parte de los hospitaleros (rigurosos para evitar el problema de las chinches y para gestionar el montón de peregrinos que gestionan). Durante el check-in entregan un papelito con los eventos t servicios religiosos. Imprescindible el oficio de "Completas" con la posterior bendición de peregrinos. Recomiendo contactar con el oficiante de la bendición y leer en público el Shemá en vuestra lengua materna. Porteriormente un fraile explicará el tímpano de la catedral con las figuras representativas que contiene (muy bien y además divertido). Posteriormente interpretará en el órgano canciones durante más de media hora y se podrá deambular por toda las plantas baja y primera de la catedral. Una gozada.

19/08/22
Hanan Reiner

Very good location. Nice atmosphere. Good food. Very well organized

29/07/22
Vixente

Dormitorios demasiado grandes pero practicos y bienvenida simpatica

01/07/22
_Anne_

Estadia en julio del 2020. Dormir y cenar alla es un privilegio ya que se trata de un lugar historico bastante famoso en Francia ya que es una de las piedras angulares de este trozo de camino. Eso si : vas a dormir en literas con mucha gente. Si no quieres, tienen cuartos. Todo lo llevan voluntarios y eso tiene su punto. Séjour en juillet 2020. Oui je recommande. Quand on va à Conques, on dort à l'abbaye.

23/11/21
sandrapf99

Fue un privilegio dormir aquí. Muchas literas pero me gusto las reglas de covid que tomaron. Muy buena experiencia.

13/09/21
Andoni Urquia

Dormitorios de muchas literas, pero todo muy bien organizado. Llegue pasadas las 15:30, y me dijeron que la lista para cenar y desayunar estaba cerrada

05/08/21
Adonais

Por ponerle un pero, demasiadas literas para un solo baño por habitación. Hay otras opciones más cómodas de alojamiento. Todo muy bien organizado. Buena disposición por parte de los hospitaleros voluntarios. Buena cena y mejor desayuno. Lo mejor, estar en Conques y poder alojarse uno en su abadía. Reservar con antelación.

31/03/21
Annita

Es un buen sitio pero no me gusto mucho la comida

07/01/20
Borrow

Dormir en la abadía de Conques es un deseo de cualquier peregrino que hace el Camino de Le Puy, una experiencia emblemática. En el patio los voluntarios nos hacen esperar turno, y fumigan nuestras mochilas (oops), que se quedan abajo con las botas y los bastones. Hay muchos tipos de habitaciones con y sin baño, de camas bajas, con bonitas vistas. Y un jardín con el lavadero. La cena bien sin más, con el canto del Ultreya tras los postres. Mejor el desayuno.