Gîte d'etape communal La Tour des Anglais - Comentarios

29/06/19
Alberto Fuentes

La torre por fuera es preciosa y las vistas y el sitio encantador, alojamiento regular, las baños están muy regular igual que las duchas no tiene mucha limpieza y viejos, las habitaciones bien pero con un poquito de esfuerzo estaría mucho mejor arregladas con el entorno de la torre medieval, la cocina muy muy justita con pocos elementos y no muy cómoda, hay que hacer un pequeño esfuerzo no se puede tener en la cocina- comedor un colchón viejo arremolinado allí, faltan los detalle,s es una pena porque la torre medieval es preciosa y dentro es un lujo estar pero no está bien acondicionada y se nota la despreocupación de los encargados que están en el hotel, te dan llave y te dicen el número de habitación y ya está, poco acogedores.

14/10/18
gurbita

Como la mayoría ha dicho una experiencia única dormir en una torre del S. XII. Bien restaurada, escalera de caracol. Me recibieron en el hotel y el chico fue muy amable. Llegué un poco tarde y aún así me ofreció que me añadiera a la cena o si quería algo ligero después de darme una ducha. Aunque finalmente cociné algo que llevaba la atención fue estupenda. Estuve en septiembre 2018 y respecto a limpieza estaba perfecta

01/10/18
tato

Si bien es un alojamiento sencillo, básico. La experiencia de alojarse en una torre tan antigua vale la pena. El Hotel que la gestiona a mi juicio aprovecha un poco esa situación y la falta de competencia en el pueblo y a mi juicio cobra un poco cara la comida y da una atención que es buena pero muy lenta, privilegiando a quienes comen a la carta.

28/09/18
carlostorresdarder

El albergue es muy chulo y amplio. Dormir en la torre tiene su punto. Es una experiencia. Pero falta limpieza y la cocina es un poco desastre. En el Chez Germaine tienen la famosa tarta de frutos rojos a 6,60€ y cocacola a 3,50€. No hay tienda. Comprar en Nasbinals.

25/07/18
achavalito

Un poco descuidada pero recomendado 100%. Se puede cocinar. Al hospitalero, si es que hay, no le he visto. Se paga en el hotel. Sitio turístico por lo que habrá algo de gente entrando y saliendo hasta que cae la noche. Pegado a la Iglesia.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.