Gîte d'étape Le Relais du Pelerin Saint Jacques - Comentarios

29/07/21
ALBERTOP

Albergue estupendo, pero los hospitaleros más.

17/06/21
Adonais

Queda todo dicho en los comentarios anteriores. Lo mejor, la cordial acogida por parte de los hospitaleros voluntarios. Todo atención y amabilidad. Albergue de donativo con desayuno incluido.

07/01/20
Aimerico

Encaja bien en el espíritu peregrino que algunos buscamos, con excelente acogida por parte de los hospitaleros voluntarios. Dado que el edificio es viejo, se nota que han hecho un esfuerzo para evitar las plagas, separando la zona de depósito de equipajes (casillas numeradas) de los dormitorios, y así no se molesta a nadie al hacer la mochila por la mañana. En el dormitorio principal han compartimentado los espacios en cajas, abiertas por el techo, para crear la sensación de habitaciones individuales con su cortina. Además dan funda del colchón y almohada, y tienen camas bajas. Se exige silencio a las 21 h. Por poner algún pero, las duchas y lavabos están en una planta diferente a la del dormitorio, y los enchufes son muy escasos. Sin embargo, teniendo en cuenta que es un albergue de donativo, mi valoración no puede ser más que estupenda.

24/09/19
Spang

Super accueil, gîte impeccable et bien organisé.

19/06/19
Josep Nadal

Sencillo, austero. Sin pretensiones. Se encuentra muy céntrico, en la parte antigua y cerca de la catedral. Buen ambiente peregrino. Ofrecen desayuno y cama, sin precio fijo, con donativo. Gestionado por hospitaleros voluntarios con un excelente trato y ganas de ayudar. Camas bajas separadas por unos departamentos individuales.

26/10/18
Josep De Tera Camins

És de donativo que incluye el desayuno y con muy buen trato

28/09/18
carlostorresdarder

Albergue sencillo pero correcto. Bastante austero, pero suficiente. Muy buena ubicación. Los hospitaleros voluntarios fantásticos. El café mejor de lo que esperaba. Muy limpio. Las separaciones por paneles es una buena idea.

20/09/18
tato

Si bien no pude alojarme por no haber reservado, la buena actitud y el trato de los hospitaleros me hizo acordar de los buenos hospitaleros de los caminos de España que son el alma del camino, uno de ellos hasta me acompaño por el pueblo a conseguir otro alojamiento. No se encuentran hospitaleros en este camino de Le Puy, todos simplemente se limitan a atender su comercio tratando más o menos bien a la gente pero carentes de toda mística. No hay que olvidarse de reservar.

25/07/18
achavalito

Camas separadas por tabiques y cortinas para tener un poco de privacidad. Buen desayuno. Donativo.

Recomendado por el 100%

9
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.