Gîte d'étape Le Relais du Pelerin Saint Jacques - Comentarios

Recomendado por el 100%

15
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

14/07/24
Xumor

Muy bien organizado en boxes, hospitaleros voluntarios muy amables, la ubicación y el edificio geniales.

14/07/24
Senda Munt

La localitzación es perfecta. Los hospitaleros voluntarios acogen estupendamente. Perfecto para iniciar el camino.

07/05/24
Juju

Fui acolhida em 22/04/2024, por hospitaleiros voluntários, e não tenho palavras para agradecer a receptividade. Albergue todo reformado, bonito, cozinha nova, tudo muito limpo e bem cuidado. Café da manhã preparado com carinho. Agradeço aos organizadores e voluntários que estão de parabéns!

02/05/24
Giovanni Amoroso

Ottimo albergue gestito perfettamente da veri hospitaleri. Si raccomanda prenotare

12/04/24
titi24

Hola, sigue en el mismo espíritu, voluntarios atentos. La cocina y salas de baño son cómodos y en buen estado. El desayuno es de 6h15 hasta 8h00 Recomiendo este sitio. Hay un carrefour express abierto hasta las 20h30. y 1 banco "crédit agricole" a 200 metros En esta fecha del 12 de abril 2024, había plazas libre en el albergue.

03/10/23
P.peregrino

Excelente Albergue, con buenas instalaciones, limpias y ordenadas. Aún más excelentes son los hospitaleros voluntarios que hacen sentir el espíritu peregrino desde el primer momento.

17/08/23
Javi urcelay

Excelente albergue a escasos metros de la catedral. Magnífica la atención de los hospitaleros, buen desayuno. Recomendable 100%

22/06/23
Antonio Arellano

Sencillo en la parte antigua de internos de un colegio. Situación perfecta al lado de la catedral. Hospiraleras voluntarias muy atentas (estuve el 31 de Mayo))

27/11/22
Petrus_Compostelle

Sencillo, limpio, con hospitaleros voluntarios. Muy recomendable

28/08/22
RICARDO CLEMENTE

Limpio, central e servicios con atención

26/09/21
reist

Super accueil pèlerin ! Très bien pour débuter le chemin, dans l'ambiance jacquaire. Les hospitaliers sont au top.

27/08/21
Amparo Martinez...

Todo lo dicho lo corroboro. Los hospitaleros de 10, no tienen nunca prisa. Desayuno correcto. Medidas anti-covid, tb correctas, bueno aqui apostillaria, que hay que llevar las mascarillas en el interior, a veces se relajan con el tema, como en toda Francia.

29/07/21
ALBERTOP

Albergue estupendo, pero los hospitaleros más.

17/06/21
Adonais

Queda todo dicho en los comentarios anteriores. Lo mejor, la cordial acogida por parte de los hospitaleros voluntarios. Todo atención y amabilidad. Albergue de donativo con desayuno incluido.

07/01/20
Aimerico

Encaja bien en el espíritu peregrino que algunos buscamos, con excelente acogida por parte de los hospitaleros voluntarios. Dado que el edificio es viejo, se nota que han hecho un esfuerzo para evitar las plagas, separando la zona de depósito de equipajes (casillas numeradas) de los dormitorios, y así no se molesta a nadie al hacer la mochila por la mañana. En el dormitorio principal han compartimentado los espacios en cajas, abiertas por el techo, para crear la sensación de habitaciones individuales con su cortina. Además dan funda del colchón y almohada, y tienen camas bajas. Se exige silencio a las 21 h. Por poner algún pero, las duchas y lavabos están en una planta diferente a la del dormitorio, y los enchufes son muy escasos. Sin embargo, teniendo en cuenta que es un albergue de donativo, mi valoración no puede ser más que estupenda.