Refuge Saint-Jacques - Comentarios
Recomendado por el 93%
| Sí | 58 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 4 |
Todos los Comentarios
|
Sí 22/07/23 |
Caroline De Wit Very nice little albergue in the centre of Bayonne. Clean and a helpful hospitalero! |
|
|
Sí 14/07/23 |
Christiane Irrgang Zentrale Lage, günstiger Preis, einfache aber gute Ausstattung, kühle Schlafräume, sehr sauber und modern. (Einziger kleiner Nachteil: in derselben Straße liegen etliche Bars, es kann nachts also laut werden.) Alain war ein fantastischer Hospitalier, der für alle Anliegen ein offenes Ohr und oft auch einen Rat hatte. Wegen einer Tendinitis musste ich eine Weile pausieren, durfte zwei Nächte bleiben und wurde medizinisch geradezu rührend (und wirklich hilfreich!) versorgt. Danke! |
|
|
NS/NC 26/06/23 |
Robert j . |
|
|
Sí 08/06/23 |
Pelerina We stayed here for one night in May 2023 before walking the Camino Baztan. A lovely small gite, with modern clean facilities, and volunteers who gave us a warm welcome. We were also able to get our credenciales and shells here. Highly recommended. |
|
|
Sí 06/06/23 |
soñiki Albergue pequeño y acogedor. Inicié desde allí el camino del Norte en septiembre del año pasado y ayer dormí allí de nuevo para hacer el camino del Baztan. El ambiente es familiar, está limpio y muy céntrico, a pocos metros de la catedral. Excelente atención del hospitalero. |
|
|
Sí 03/05/23 |
tato Un lugar pequeño pero encantador. Unas hospitaleras que le ponen amor a su tarea. Super recomendable |
|
|
Sí 29/04/23 |
AntonioB Buena acogida, limpio y con desayuno |
|
|
Sí 24/04/23 |
aligio66 Possibile effettuare una prenotazione? Grazie |
|
|
Sí 26/10/22 |
Charlie Batllo Accueil très intéressant et intéressé de Denis le pèlerin qui à TOUT marché et qui est impressionnant de richesse et de... simplicité. Comme toutes les grandes villes a éviter le samedi soir surtout si vous devez dormir fenêtre ouverte ! Les Basques chantent toute la nuit ! |
|
|
Sí 30/09/22 |
Paulo_G Dormí allí el 29/09/2022. Albergue perfectamente ubicado a pasos de la catedral (a pie del camino). Hospitaleros más que amables, dispuestos a despejar cualquier duda. 10€ con desayuno incluido. Limpio y con buen ambiente. Más no se puede pedir. Lo recomiendo sin dudas. Gracias Beatriz y Michel! |
|
|
NS/NC 16/09/22 |
Roberto Silli Albergue ben situato e ben tenuto. Buona la colazione. Peccato un bagno solo. Unica cosa non gradita è che avendo prenotato 8 giorni prima del mio arrivo e richiedendo, essendo un over 70, un letto basso che mi era stato confermato, all’arrivo non era disponibile. L’hospitalera con fare arrogante e maleducato mi ha detto che lo aveva dato ad altra persona e che se volevo potevo cambiare Albergue. Per info ero l’ospite più anziano. Un po’ di gentilezza costa poco … |
|
|
Sí 02/09/22 |
Domenico Ciarla Ospitalità perfetta |
|
|
Sí 31/08/22 |
Stouvenot En centre ville, Top, propre, bien reçu par l’hospitalier. |
|
|
Sí 21/07/22 |
Mark Lobaco Bueno Bonito Barato. :-) Centrico con hospitalero/a disponible para responder a sus preguntas del Camino. |
|
|
Sí 10/06/22 |
DimasCatardo Muy limpio y ubicación inmejorable; el hospitalero Jean fue más que amable. La estancia con expedición, sellado de credencial y desayuno por 12€ |
|
|
Sí 05/05/22 |
esse quam videri Tiene lo que necesita un peregrino a un buen precio, la cocina solo la podía usar la hospitalera, pero te podías calentar algo en el microondas. |
|
|
Sí 23/04/22 |
kerjean Hospitaleira muito gentil, chamada Aurora, a qual forneceu inúmeras informações. O albergue é pequeno, bem localizado (perto da catedral), muito limpo e com todas as comodidades. Preço de 10 euros com um pequeno café da manhã. |
|
|
Sí 19/04/22 |
Cari Aparicio Hospitalera muy amable, todo muy limpio, muy bien situado y barato. Lo recomiendo sin duda |
|
|
Sí 19/04/22 |
Pedro Antonio C... 12 € con desayuno incluido. Excelentes instalaciones y una acogida enorme por parte de Cristina. Nos agasajó en la cena con una lentejas, bien ricas que compartimos con el peregrino argentino Hugo, un gran aventurero. Al mediodía comimos en el bar du marche por 10 € dónde comen los vecinos de la ciudad, muy recomendable. |
|
|
Sí 12/04/22 |
Tiziano Kors Nuevo, limpió, cocina equipada y de uso libre y una hospitalera super amable. Recomiendo al 100% pasar o empezar el camino. 10 euro con desayuno incluido. |