Refuge Saint-Jacques - Comentarios
Recomendado por el 93%
| Sí | 58 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 4 |
Todos los Comentarios
|
NS/NC 21/10/25 |
Héctor González Lo recomendaría por la ubicación céntrica y por la amabilidad de la voluntaria. En cambio no lo recomendaría porque las ocho camas están en una habitación pequeña y algo claustrofóbica. |
|
|
Sí 15/10/25 |
Roberto M Gentile Primo albergue del camino. Piccolo, ma accogliente, e fornito di forno microonde. La prima colazione è inclusa nel prezzo dell’alloggio |
|
|
Sí 13/10/25 |
Joselis Pequeño, Práctico y funcional, justo para el peregrino. Estuve la semana pasada y estaba al 50%. Quizás lleno será un poco problemático. |
|
|
Sí 10/10/25 |
Dieni Albergue pequeño, con lo justo, pocas plazas, en el centro de Bayona, ideal para iniciar el camino del Baztan. |
|
|
Sí 11/09/25 |
Catheleyne Was nice, really nice people. I was the only one rhat went to the del Norte. And walked alone the first 2 days, all highway, better start in Irun or even better Hondoribbia! |
|
|
NS/NC 09/09/25 |
Isracs A favor: Albergue algo pequeño pero perfectamente funcional. Dispone de microondas y frigorífico, de cocina también pero ésta no está permitido utilizarla. Ubicación céntrica. En contra: La hospitalera. Entiendo que ella sólo sepa francés y yo no lo sepa hablar, no me atendió mal.....pero.....hombre, a la mañana de estar en el albergue, en el cuál era el único no francés, verme desayunar un momtón de cosas por mí, y cuándo yo me iba le pedí sí tenía un poco de azúcar y fue cuándo me imdicó que el desayuno que se estaban zampando todos era para todos los peregrinos....no entiendo porque no me lo avisó antes. Tanto en la cena cómo en el desayuno, me sentí muy aislado y apartado por el hecho de no ser francés. Y con un simple gesto por su parte me hubiera ahorrado comprarme el café y el desayuno en el súper. |
|
|
Sí 28/08/25 |
PaulL Small but good |
|
|
Sí 11/08/25 |
Merrameu Sencillez y buena acogida |
|
|
Sí 03/08/25 |
Abel83 Muy limpio, buen trato, Marie es un encanto, habla español. Desayuno de tostadas, mantequilla, mermelada, cafe y té. |
|
|
Sí 18/06/25 |
Laia Lazaro Muy bien! Buena relación calidad-precio. Muy amable el señor que lo lleva. Recomiendo mucho! |
|
|
Sí 11/06/25 |
Francisco romero Refugio pequeño pero muy cómodo. El hospitalero se desvive por que estés a gusto. Recomendado,y con un desayuno acorde .Gracias por todo |
|
|
Sí 15/05/25 |
francisco garci... La acogida buenísima por parte de los dos hospitaleros Miriam que hoy se marchaba y su compañero que empieza hoy, el albergue también muy bueno así como el desayuno a partir de las 6.30h. espectacular, coste de 10€ todo, totalmente recomendable y de nota del 1 al 10 un 12 por lo menos gracias a los que llevan el albergue como a los hospitaleros |
|
|
Sí 12/05/25 |
Ralez Fantástico lugar para comenzar un camino si sales de Bayonne. Buena vibra peregrinera! |
|
|
Sí 09/04/25 |
Fabio E. Ostello pulito e curato. La signora che accoglie i pellegrini è molto gentile e disponibile. Tutto perfetto. Grazie! |
|
|
Sí 12/11/24 |
Chelis56 Todo muy limpio y acogedor. La situación en la localidad estupenda. Recomendable |
|
|
Sí 24/10/24 |
Pabcas Excelente. Un ambiente acogedor e instalaciones limpias y espaciosas |
|
|
Sí 16/10/24 |
enrique nuñez d... Un un poco justo de espacio si coinciden 8 personas en la habitacion . Por lo demas fantastica ubicacion y atencion. Buen Camino |
|
|
Sí 05/10/24 |
jose_ignacio57 El albergue es pequeño y tiene lo justo, con pocas plazas; está en el centro de Bayonne atendido por voluntarios de los amigos del camino de Santiago:el que estuvo cuando yo me alojé allí (23-08-2024) muy amable y atento. Una estancia muy agradable para mi primera noche en el camino. Desde luego, muy recomendable empezar este camino en Bayonne. |
|
|
Sí 04/10/24 |
- Burbys - (no verificado) Estuvimos en septiembre 2024. Pequeño albergue limpio, tranquilo y camas confortables. El hospitalero "Guy" fue muy amable y paciente respondiendo a nuestras preguntas. |
|
|
Sí 29/09/24 |
Ilu Muy amables los hospitaleros, disponibles a dar indicaciones. Incluyen el desayuno en el precio, perfecto. El sitio es pequeño pero con lo necesario y limpio. |
- Página 1
- ››