Foro: Otros Caminos
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | Foro | |
---|---|---|---|---|
![]() |
Variante Hola !! Alguien sabe la forma mas cercana de Potes a Oviedo ? Pienso hacer el Camino del Norte y... por Loana Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 02:29 |
10 |
por toroastur hace 8 años 1 mes |
Camino Vadiniense |
![]() |
Intentar enlazar Caravaca de la Cruz con el Camino Manchego para llegar a Santiago Hola amigos !! Me llamo JOSU ARTETXE, (PILGRIM64) ,y me gustaría enlazar CARAVACA DE LA CRUZ con... por Josu Artetxe Lunes, 13 Febrero, 2017 - 12:20 |
1 |
por pozoseco hace 8 años 2 meses |
Otros Caminos |
![]() |
camino de levante en agosto Me gustaría encontrar a alguien interesado en realizar el camino de levante desde valencia. Mi... por caminant Domingo, 23 Diciembre, 2012 - 12:27 |
1 |
por Enmanuelem hace 8 años 2 meses |
Camino de Levante |
![]() |
Hacer el camino de invierno a caballo Hemos hecho el camino frances a caballo varias veces desde Leon.Ahora queriamos hacer el camino de... por Jose Luis Sevillano Martes, 8 Marzo, 2016 - 22:58 |
2 |
por fernandoredondoip hace 8 años 3 meses |
Camino de Invierno |
![]() |
Camino Lebaniego Buenas. Este próximo año 2017 es año jubilar en el Camino Lebaniego y me parece una buena... por RaulMad Lunes, 12 Diciembre, 2016 - 14:30 |
2 |
por RaulMad hace 8 años 4 meses |
Otros Caminos |
![]() |
camino baztanes enlanzando con camino vasco algun compañero para realizar el camino baztanes? quiero realizarlo en fines de noviembre o... por mcmiguelcoleto8... Viernes, 14 Octubre, 2016 - 00:29 |
0 |
por mcmiguelcoleto8... hace 8 años 6 meses |
Camino de Baztan |
![]() |
Nuevo Alberge donativo en Alquife Hay una nueva Albergue donativo en Alquife se llama La Balsa. Su pagina web es: www.labalsa.nl Buen... por La Balsa Sábado, 12 Diciembre, 2015 - 10:52 |
3 |
por La Balsa hace 8 años 9 meses |
Camino Mozárabe |
![]() |
Abriendo Camino Iniicio este foro, invitando a tod@s a disfrutar de esta ruta que está iniciando su recuperación,... por jacinto Domingo, 13 Julio, 2014 - 17:55 |
7 |
por halcon peregrino hace 6 años 10 meses |
Otros Caminos |
![]() |
Mi primer Camino ( Camino Manchego) Hola buenas tardes, el día 25 de abril empiezo mi primer Camino de Santiago desde la puerta de mi... por pozoseco Lunes, 21 Marzo, 2016 - 19:40 |
0 |
por pozoseco hace 9 años 1 mes |
Otros Caminos |
![]() |
Camino desde Benidorm/sureste Hola. Soy Fernando Escudero, peregrino que reside en Benidorm y queria deciros que en el 2015 hará... por sanchobenidorm Jueves, 10 Abril, 2014 - 10:48 |
2 |
por CHIQUILIN hace 9 años 3 meses |
Camino de Levante |