Foro: Otros Caminos
Inicia sesión o regístrate para participar en los Foros. También puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter.
Tema | Respuestas | Último | Foro | |
---|---|---|---|---|
![]() |
otros caminos..mtb jubilados.. ... hola ,,estoy jubilado y vivo en un pueblo de Zaragoza...busco compañero para hacer el camino de... por benito Miércoles, 7 Junio, 2017 - 10:50 |
0 |
por benito hace 6 años 10 meses |
Otros Caminos |
![]() |
Camino Lebaniego Hola! Este año pretendo comenzar el Camino en Santander y desviarme al Lebaniego. Al ser año Santo... por PFM Sábado, 3 Junio, 2017 - 04:54 |
0 |
por PFM hace 7 años 11 meses |
Camino Vadiniense |
![]() |
Camino Vadiniense-Olvidado-Salvador-Primitivo y Santiago. Hola amigos. Voy a Iniciar el Camino desde S. Vicente de La Barquera a finales de Septiembre ya que... por paco Miércoles, 29 Marzo, 2017 - 00:59 |
3 |
por paco hace 7 años 11 meses |
Camino Vadiniense |
![]() |
guia del camino hola, me llamo Odile, y empezare con una amiga el camino el proximo 18 de mayo. Me gustaria saber... por odile Jueves, 4 Mayo, 2017 - 10:24 |
3 |
por Sofía hace 7 años 11 meses |
Camino de Madrid |
![]() |
Albergue Santo Toribio de Liebana Estoy caminando el lebaniego.vadiniense y me gustaria c ontaros que en santo toribio han abierto un... por pilarvdm Martes, 2 Mayo, 2017 - 22:42 |
3 |
por bitacora15 hace 7 años 11 meses |
Camino Vadiniense |
![]() |
CAMINO SANABRES Buenos dias a tod@s, estoy interesado hacer el camino sanabres desde Granja de Moreruela, ¿como... por AntonioG Lunes, 10 Abril, 2017 - 12:03 |
0 |
por AntonioG hace 8 años 3 semanas |
Otros Caminos |
![]() |
La Voie de Rocamadour Estoy haciendo La voie de Rocamadour.Hace 12 dias no Camino ,que es precioso Voy sola y soy la... por ive Sábado, 25 Marzo, 2017 - 06:26 |
4 |
por ive hace 8 años 4 semanas |
Otros Caminos |
![]() |
Camino Mozárabe por Trujillo Camino Mozárabe por Trujillo Hola a todos: Hay un dicho popular que dice que “todos los caminos... por Jaor Sábado, 28 Enero, 2017 - 13:00 |
2 |
por Carlos da Barre... hace 8 años 1 mes |
Camino Mozárabe |
![]() |
informacion hola buenas noches .mi pregunta es la siguiente alguien me podria dar informacion del camino que... por Jose Fernandez ... Martes, 27 Octubre, 2015 - 19:15 |
2 |
por JOSE MIGUEL JURADO hace 8 años 1 mes |
Camino Mozárabe |
![]() |
Variante Hola !! Alguien sabe la forma mas cercana de Potes a Oviedo ? Pienso hacer el Camino del Norte y... por Loana Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 02:29 |
10 |
por toroastur hace 8 años 1 mes |
Camino Vadiniense |