Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial. 112ª Pregunta.

Donde empezamos la semana?

Un abrazote y buen Camino.

carapau
Imagen de carapau
MontseP
Imagen de MontseP

En Logroño, creo que por la Ruavieja. Hay varias pintadas alusivas al Camino que son gratas de contemplar. Como apunta Carapau entraría en el género de grafiti jacobeo 

Xalic
Imagen de Xalic

Caminando el Francés pasé por Logroño en el 2008, pero no ví y supongo que no estaba todavía este peregrino con los sellos puestos. Tampoco he visto los demás grafitis y murales en una más reciente y corta visita a Logroño. Los buscaré si regreso alguna vez. 

MontseP
Imagen de MontseP

Este mural también combina el espíritu jacobeo y de tapeo de la ciudad

txetxa
Imagen de txetxa

Parece que pasé muy rápido por la ciudad porque no recuerdo haber visto el mural del trivial ni este que compartiste aunque sí comí este mismo pincho ;-)

Quechuíta
Imagen de Quechuíta

Estamos en Logroño y creo que hasta la aparición del mural, la foto mas recurrida de esta etapa era la de la señal de entrada en La Rioja

Cristineta87
Imagen de Cristineta87

Logroño!!! Donde acabé mi Camino de 2019 y lo retomé en 2021.

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Buenos dias, Logroño, pero he necesitado buscar en GG. 

https://www.elbalcondemateo.es/la-calle-es-un-museo-4a-parada-sello-tatoo/

Buena semana.

JSMartos
Imagen de JSMartos

En agosto de 2014, nuestro primer año del Camino Francés, pasamos por Logroño y no vimos el mural (probablemente no estaba), pero sí que fotografiamos otro (había tres) que encontramos un poco antes de llegar a la ciudad.

¡¡¡Ultreia!!!

Anónimo
Imagen de Anónimo

Este mural en mi último camino no lo ví.

Sabeis si sigue o han tirado ese murito?

Suerte en el Camino

ULTREIA

Joseppb
Imagen de Joseppb

En Octubre de 2018 estaba, pero no está en Logroño sino justo a la entrada de Najera.

JSMartos
Imagen de JSMartos

Cierto, José; revisando nuevamente mis fotos veo que no es antes de llegar a Logroño, sino al día siguiente camino de Nájera. Gracias por la apreciación laugh 

¡¡¡Ultreia!!!

Yomismo
Imagen de Yomismo

Muchas gracias , me habeis jodido la pregunta de mañana, jajajaja.

Un abrazote y buen Camino.

JSMartos
Imagen de JSMartos

devildevildevil

Joseppb
Imagen de Joseppb

Eso me pasa por sabiondo. Sorry angel

carapau
Imagen de carapau

... nos queda el ultimo verso . Todavia nadie se ha chivado . devil

JSMartos
Imagen de JSMartos

...pues no seré yo, carapau, quien haga "spoiler"... ¡¡¡y me quedo con las ganas!!! devildevildevil

Joseppb
Imagen de Joseppb

El mural de hoy no lo he visto en vivo pero por su similitud con el de las "Tapas" que Montse ya ha adjuntado y que está situado junto al Albergue de Logroño, creo no equivocarme si digo que está en Logroño.

Un saludo y Buen Camino

Indi
Imagen de Indi

Pues sí, ese mural está en Logroño, y yo tampoco lo he visto aún...se ve que para verlo hay que girarse o algo así. El caso es que es uno de los murales peregrinos que más me gustan. Yo aún no he llegado a ese nivel de vicio como para tatuarme los sellos, pero, por si acaso, no diré aquello de "de este agua no beberé" laugh

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Indi, esperamos que no te de esta "locura". Pero si te dá, siempre puedes optar por tatuajes perecederos, es decir, que estampen en el cuerpo el sello con la condición de no ducharte en todo el Camino para que en Santiago puedan revisar los 100 km de rigor. 

Indi
Imagen de Indi

laugh sí, esa idea es mucho mejor. Buscaré un camino muy solitario por aquello del tufillo, jaja.

jordisud
Imagen de jordisud

Gracias !!! 

Cristineta87
Imagen de Cristineta87

Buenísimo Ma Teresa!! jajajajaja

carapau
Imagen de carapau

Siempre se puede usar una camiseta tematica laugh

Indi
Imagen de Indi

Eso es un quiero y no puedo...o todo o nada laugh

La verdad es que no soy pro tatuajes, así que será "nada"

JSMartos
Imagen de JSMartos

Este Trivial está derivando por derroteros que no imaginábamos...surprisesurprisesurprise pero, ¡¡¡me encanta!!! angelangelangel

amancio
Imagen de amancio

Pues a mí me encanta, no se trata solo de poner a prueba tu memoria, sino de descubrir nuevos lugares. A mí, este espectacular mural no podría sonarme porque yo pasé por Logroño hace 14 años y no estaba; la próxima vez iré, inconscientemente, buscándolo en cualquier fachada. Gracias por compartir todos estos sitios, aunque signifique que no pueda avanzar un pueblo, jaja! Un abrazo

jordisud
Imagen de jordisud

En Logroño y muy cerca del albergue municipal. Para mi el mejor mural de los caminos que he andado.