En Logroño, creo que por la Ruavieja. Hay varias pintadas alusivas al Camino que son gratas de contemplar. Como apunta Carapau entraría en el género de grafiti jacobeo
Xalic
Lun, 28/03/2022 - 10:55
Caminando el Francés pasé por Logroño en el 2008, pero no ví y supongo que no estaba todavía este peregrino con los sellos puestos. Tampoco he visto los demás grafitis y murales en una más reciente y corta visita a Logroño. Los buscaré si regreso alguna vez.
MontseP
Lun, 28/03/2022 - 11:05
Este mural también combina el espíritu jacobeo y de tapeo de la ciudad
txetxa
Lun, 28/03/2022 - 13:17
Parece que pasé muy rápido por la ciudad porque no recuerdo haber visto el mural del trivial ni este que compartiste aunque sí comí este mismo pincho ;-)
Quechuíta
Lun, 28/03/2022 - 11:09
Estamos en Logroño y creo que hasta la aparición del mural, la foto mas recurrida de esta etapa era la de la señal de entrada en La Rioja
Cristineta87
Lun, 28/03/2022 - 13:20
Logroño!!! Donde acabé mi Camino de 2019 y lo retomé en 2021.
Ma Teresa
Lun, 28/03/2022 - 12:51
Buenos dias, Logroño, pero he necesitado buscar en GG.
En agosto de 2014, nuestro primer año del Camino Francés, pasamos por Logroño y no vimos el mural (probablemente no estaba), pero sí que fotografiamos otro (había tres) que encontramos un poco antes de llegar a la ciudad.
¡¡¡Ultreia!!!
Anónimo
Lun, 28/03/2022 - 13:59
Este mural en mi último camino no lo ví.
Sabeis si sigue o han tirado ese murito?
Suerte en el Camino
ULTREIA
Joseppb
Lun, 28/03/2022 - 15:07
En Octubre de 2018 estaba, pero no está en Logroño sino justo a la entrada de Najera.
JSMartos
Lun, 28/03/2022 - 16:41
Cierto, José; revisando nuevamente mis fotos veo que no es antes de llegar a Logroño, sino al día siguiente camino de Nájera. Gracias por la apreciación
¡¡¡Ultreia!!!
Yomismo
Lun, 28/03/2022 - 18:17
Muchas gracias , me habeis jodido la pregunta de mañana, jajajaja.
Un abrazote y buen Camino.
JSMartos
Lun, 28/03/2022 - 18:16
Joseppb
Lun, 28/03/2022 - 20:24
Eso me pasa por sabiondo. Sorry
carapau
Lun, 28/03/2022 - 21:15
... nos queda el ultimo verso . Todavia nadie se ha chivado .
JSMartos
Lun, 28/03/2022 - 21:51
...pues no seré yo, carapau, quien haga "spoiler"... ¡¡¡y me quedo con las ganas!!!
Joseppb
Lun, 28/03/2022 - 15:10
El mural de hoy no lo he visto en vivo pero por su similitud con el de las "Tapas" que Montse ya ha adjuntado y que está situado junto al Albergue de Logroño, creo no equivocarme si digo que está en Logroño.
Un saludo y Buen Camino
Indi
Lun, 28/03/2022 - 15:34
Pues sí, ese mural está en Logroño, y yo tampoco lo he visto aún...se ve que para verlo hay que girarse o algo así. El caso es que es uno de los murales peregrinos que más me gustan. Yo aún no he llegado a ese nivel de vicio como para tatuarme los sellos, pero, por si acaso, no diré aquello de "de este agua no beberé"
Ma Teresa
Lun, 28/03/2022 - 16:19
Indi, esperamos que no te de esta "locura". Pero si te dá, siempre puedes optar por tatuajes perecederos, es decir, que estampen en el cuerpo el sello con la condición de no ducharte en todo el Camino para que en Santiago puedan revisar los 100 km de rigor.
Indi
Lun, 28/03/2022 - 17:00
sí, esa idea es mucho mejor. Buscaré un camino muy solitario por aquello del tufillo, jaja.
jordisud
Mar, 29/03/2022 - 08:44
Gracias !!!
Cristineta87
Lun, 28/03/2022 - 18:38
Buenísimo Ma Teresa!! jajajajaja
carapau
Lun, 28/03/2022 - 17:08
Siempre se puede usar una camiseta tematica .
Indi
Lun, 28/03/2022 - 17:16
Eso es un quiero y no puedo...o todo o nada
La verdad es que no soy pro tatuajes, así que será "nada"
JSMartos
Lun, 28/03/2022 - 21:53
Este Trivial está derivando por derroteros que no imaginábamos... pero, ¡¡¡me encanta!!!
amancio
Mar, 29/03/2022 - 08:17
Pues a mí me encanta, no se trata solo de poner a prueba tu memoria, sino de descubrir nuevos lugares. A mí, este espectacular mural no podría sonarme porque yo pasé por Logroño hace 14 años y no estaba; la próxima vez iré, inconscientemente, buscándolo en cualquier fachada. Gracias por compartir todos estos sitios, aunque signifique que no pueda avanzar un pueblo, jaja! Un abrazo
jordisud
Mar, 29/03/2022 - 08:42
En Logroño y muy cerca del albergue municipal. Para mi el mejor mural de los caminos que he andado.
En Logroño .
https://www.gronze.com/articulos/murales-y-grafiti-en-camino-13780
En Logroño, creo que por la Ruavieja. Hay varias pintadas alusivas al Camino que son gratas de contemplar. Como apunta Carapau entraría en el género de grafiti jacobeo
Caminando el Francés pasé por Logroño en el 2008, pero no ví y supongo que no estaba todavía este peregrino con los sellos puestos. Tampoco he visto los demás grafitis y murales en una más reciente y corta visita a Logroño. Los buscaré si regreso alguna vez.
Este mural también combina el espíritu jacobeo y de tapeo de la ciudad
Parece que pasé muy rápido por la ciudad porque no recuerdo haber visto el mural del trivial ni este que compartiste aunque sí comí este mismo pincho ;-)
Estamos en Logroño y creo que hasta la aparición del mural, la foto mas recurrida de esta etapa era la de la señal de entrada en La Rioja
Logroño!!! Donde acabé mi Camino de 2019 y lo retomé en 2021.
Buenos dias, Logroño, pero he necesitado buscar en GG.
https://www.elbalcondemateo.es/la-calle-es-un-museo-4a-parada-sello-tatoo/
Buena semana.
En agosto de 2014, nuestro primer año del Camino Francés, pasamos por Logroño y no vimos el mural (probablemente no estaba), pero sí que fotografiamos otro (había tres) que encontramos un poco antes de llegar a la ciudad.
¡¡¡Ultreia!!!
Este mural en mi último camino no lo ví.
Sabeis si sigue o han tirado ese murito?
Suerte en el Camino
ULTREIA
En Octubre de 2018 estaba, pero no está en Logroño sino justo a la entrada de Najera.
Cierto, José; revisando nuevamente mis fotos veo que no es antes de llegar a Logroño, sino al día siguiente camino de Nájera. Gracias por la apreciación
¡¡¡Ultreia!!!
Muchas gracias , me habeis jodido la pregunta de mañana, jajajaja.
Un abrazote y buen Camino.
Eso me pasa por sabiondo. Sorry
... nos queda el ultimo verso . Todavia nadie se ha chivado .
...pues no seré yo, carapau, quien haga "spoiler"... ¡¡¡y me quedo con las ganas!!!

El mural de hoy no lo he visto en vivo pero por su similitud con el de las "Tapas" que Montse ya ha adjuntado y que está situado junto al Albergue de Logroño, creo no equivocarme si digo que está en Logroño.
Un saludo y Buen Camino
Pues sí, ese mural está en Logroño, y yo tampoco lo he visto aún...se ve que para verlo hay que girarse o algo así. El caso es que es uno de los murales peregrinos que más me gustan. Yo aún no he llegado a ese nivel de vicio como para tatuarme los sellos, pero, por si acaso, no diré aquello de "de este agua no beberé"
Indi, esperamos que no te de esta "locura". Pero si te dá, siempre puedes optar por tatuajes perecederos, es decir, que estampen en el cuerpo el sello con la condición de no ducharte en todo el Camino para que en Santiago puedan revisar los 100 km de rigor.
Gracias !!!
Buenísimo Ma Teresa!! jajajajaja
Siempre se puede usar una camiseta tematica
.
Eso es un quiero y no puedo...o todo o nada
La verdad es que no soy pro tatuajes, así que será "nada"
Este Trivial está derivando por derroteros que no imaginábamos...

pero, ¡¡¡me encanta!!! 

Pues a mí me encanta, no se trata solo de poner a prueba tu memoria, sino de descubrir nuevos lugares. A mí, este espectacular mural no podría sonarme porque yo pasé por Logroño hace 14 años y no estaba; la próxima vez iré, inconscientemente, buscándolo en cualquier fachada. Gracias por compartir todos estos sitios, aunque signifique que no pueda avanzar un pueblo, jaja! Un abrazo
En Logroño y muy cerca del albergue municipal. Para mi el mejor mural de los caminos que he andado.