Mar, 11/05/2021 - 00:41
Camino francés día 25 Junio 2021
Hola a todos!
Soy una mujer que empieza el Camino desde Saint Jead Pie de Port el día 25 si todo va bien ( y no pilla la vacuna por enmedio), lo digo porque voy sola por si alguien más en mi caso, para compartir camino.
un saludo a todos y buen camino!
P.D: tema albergues como esta con la pandemia? Mejor reservar de antemano? Espero vuestros comentarios! Gracias!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola Escarchy!
¡Saludos!
Mire, no te preocupes por hacer el Camino solo. En caso de que te sientas insegura, en los primeros momentos encontrarás muchos compañeros en el Camino.
Es bueno dejar claro que cada persona tiene un ritmo y un sistema adecuado para caminar. Así que camine a su propio ritmo para que se sienta cómodo.
En cuanto a los albergues, Drakonian ahorita abrió un tema con información sobre los albergues. Eche un vistazo al enlace:
https://www.gronze.com/foros/camino-frances/situacion-camino-frances-2021
Es importante llamar al Albergue y hacer la reserva.
Saludos y buem Camino!!
Hola Escarchy
Yo estoy pendiente de la segunda vacuna, de la situación epidemiológica y lo que conlleva.
Respecto a lo de buscar a alguien para hacer el camino, seguramnte lo encontrarás aunque tienen cierta dificultad, pues o todos los peregrinos vamos al mismo paso. Yo he coincidido y compatido algunos tramos pero a la larga sino hay sincronia o mucha afinidad, uno sigue su paso y acaba distanciando, volviéndose a encontrar y compartir o no.
si coincidimos en las fechas yo compartiría camino con mucho gusto, ya lo he hecho con otras peregrinas, pero es una premisa para un buen caminante llevar su propio paso para no sufrir más de la cuenta o para no trastocar sus planes
Buen camino y no te preocupes que coincidirás con gente.