javier.r
Imagen de javier.r

Camino Vadiniense en Abril

Hola a todos, en Abril quiero hacer el Camino Vadiniense y me gustaria, si es posible, escuchar vuestros consejos y recomendaciones sobre el tiempo, albergues..., si todo va bien y lo termino quiero continuar con el Camino de el Salvador. Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

joseluisbc
Imagen de joseluisbc

Hola Javier, te pongo el enlace donde conté un poco mi experiencia en Junio del año pasado.

Vas a disfrutar seguro.

https://www.gronze.com/foros/camino-vadiniense/camino-vadiniense-0

Papadopou
Imagen de Papadopou

Hola. 

Asegurate de la meteorología. Yo pisé nieve en el mes de mayo en la Horcada de Valcavao, según el año si llegas antes te lo puedes encontrar complicado. Es cuestión de informarse convenientemente. 

Saludos. 

javier.r
Imagen de javier.r

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son de ayuda. El tema del tiempo es lo que más me preocupa, ya lo iremos viendo.

Soniux
Imagen de Soniux

Hola Javier,

podrías contarnos que tal te fue y el tema albergues a tu regreso? En verano tenía cómo primera opción hacer el camino primitivo, pero Vadiniense y el Camino del Salvador me atraen mucho, pero me dan más respeto porque voy sola.

Gracias y buen camino!

Anónimo
Imagen de Anónimo

La ventaja del Primitivo y el de San Salvador es que los puedes empalmar en un solo camino, desde León - Oviedo - Lugo.

Lo bueno del Camino del Santiago es que no tiene perdida ni peligro alguno como cualquier otra ruta desconocida, almenos para iniciarse, ya que si sigues la señales y vas de albergues vas protegido en todo momento por el confort de la sociedad de turismo. Pero si te atreves a cruzar tus límites, llegarás donde muy pocos están dispuestos a llegar, al alcance de tus sueños.

Soniux
Imagen de Soniux

Tienes mucha razón  

 

hasta ahora el mejor Camino que he hecho ha sido el baztanés, dónde no me crucé ni un sólo peregrino.

El siguiente límite a superar es una distancia mayor , a por él 

javier.r
Imagen de javier.r

Hola Soniux, lamentándolo mucho no podré contar nada, imponderables de última hora me impiden hacer el camino en estos momentos, tengo que aplazarlo sine die, aunque espero que llegue el momento, saludos.