Alemañol
Imagen de Alemañol

Camino Portugues en Semana Santa 2020?

Después de haber hecho el Camino Inglés hace dos años, ahora quiero probar otro. Tengo solamente tiempo en Semana Santa (y los primeros días de la siguiente semana) y he leído que en esa epoca el camino Portugues puede estar bastante masificado. Me gustaria ir desde Barcelos. No tengo ganas de tener que luchar por una cama. Que me aconsejáis? Es mejor probar quizás el Camino Sanabres en esa epoca? Un saludo

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, en Barcelos no tendras problemas de alojamiento, hay 3 albergues, y en Barcelinhos que esta al lado tb hay otro. A mi me gusto mucho.

Alemañol
Imagen de Alemañol

Hola Elrhic, si...en las primeras erapas no habrá problemas, pero a partir de Tui? Lo bueno es que hay tantos alojamientos...además no llegaría a Santiago durante el finde. 

Alemañol
Imagen de Alemañol

Hola Elrhic, si...en las primeras erapas no habrá problemas, pero a partir de Tui? Lo bueno es que hay tantos alojamientos...además no llegaría a Santiago durante el finde. 

elrhic
Imagen de elrhic

No tendras problemas de alojamiento, hay muchisimas opciones, y de Tui en adelante muchas mas.  Te pego la ruta que hice:

https://www.gronze.com/camino-portugues/experiencias/camino-portugues-central-variante-espiritual

Alemañol
Imagen de Alemañol

Hola de nuevo! Muchas gracias! Me gustan tus comentarios! Me parece que lo intentaré. Lo único que todavía no me convence mucho es la gran cantidad de gente que estará alli.

elrhic
Imagen de elrhic

Yo te lo recomiendo, a mi me gusto mucho (bueno, me suelen gustar todos los caminos), y en algun momento si que encontraras mas gente (sobre todo a partir de Tui), pero esta muy bien, y si quieres finales de etapa no tan concurridos, pues no hagas los establecidos, sobre todo en Galicia. Yo si puedo el año que viene a ver si me hago algo mas por Portugal

saludos

Alemañol
Imagen de Alemañol

Ok, convencido ;-) Muchas gracias por tus comentarios! Felices fiestas!!!