Gratitud
Imagen de Gratitud

Este año 2019 me gustaria hacer Toledo a Santiago del 7 al 27 de mayo

Si alguien coincide estos dias en el camino, estoy jubilado, y seria estupendo tener compañeros/as.

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, pues yo este año espero retomar el Camino de Levante, de Albacete a Toledo .

 

saludos

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

Seriais de gran ayuda si comentais algo de vuestras etapas sobre el terreno....avituallamientos, albergues/pensiones, etc.  Lo tengo pendiente.

BUEN CAMINO

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, yo hice de Valencia a Albacete en 2017, colgue mi itinerario en gronze, te pego el llink.

https://www.gronze.com/camino-levante/experiencias/valencia-albacete-por...

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

Gracias.Interesante. tomo nota...aunque decirte que la Muixeranga es anterior a los castellers, esta documentado, jejeje y te lo dice alguien que no es valenciano. Plaza de toros desmontable, de madera y cuadrada por cierto....muy peculiar.

Espero hacer este Camino más pronto que tarde.

 

Si alguien aporta alguna experiencia más alla de Albacete se agradecera.

BUEN CAMINO

elrhic
Imagen de elrhic

Ok, dato apuntado. Como ves hay bastantes albergues, y muy bien. Excepto los 2 primeros días, el resto no coincidi con nadie, estaba solo en todos los albergues. Coincidi en otro camino con 2 madrileños que habian hecho el Levante entero, y me comentaron que habian bastantes albergues (en la guia de la asociación de Valencia, salen). 

saludos

Gratitud
Imagen de Gratitud

Gracias a vuestros y vuestras comuniciones, este es el 3 intento, he hecho muchos caminos desde 2004, tengo ya el estudio del camino y el avion de vuelta a Alicante, este año voy a ver si tengo suerte y a la 3 va la vencida, y lo puedo hacer, siempre busco el camino con tecnicas, este año en busca del chi y del chaman interior, filosofia Zen, budista, sufi, confocio, etc.... Sobre todo ser feliz y aprender a cada paso...... perder los Kilos que gano durante el invierno, y sobre todo ...... aprender de cada paso del camino y de cada vision del paisaje, animo a todos en vuestro nuevo camino. Simpre aternamente agradecido. Namaste.....

erilongo
Imagen de erilongo

Hola a todos , yo estoy planeando empezar desde Toledo el dia 11 de Abril y terminar en Zamora para el dia 26,  Alguna persona a personas  estara en esa ruta por esos dias? Estoy un poco temerosa pues voy sola,y  aunque ya he hecho otros caminos este me parace que es muy solitario y las distancias bastate largas,

si alguien ya ha hecho esta ruta recientemente  agradeceria sus comentarios y guia

Gratitud
Imagen de Gratitud

Que tengas un buen camino, y disfruta de ello. animo

Gratitud
Imagen de Gratitud

Al final hice el camino de Avila a Santiago y luego segui a Fisterra y a Muxia donde termina, mi experiencia desde Avila a Benavente, solitario, los albergues de acogida y publicos bien, siempre solo en el albergue solo 2 dias tuve una persona en el albergue, eramos 2, tuve la suerte que no llovio, unas gotas, Leon y Zamora, solitarios mucho campo con cultivo y kilometros lineales, perdi 6,6 kgrs, en 19 dias caminando, me salieron 732 kmts, me perdi 2 veces, pero consgui lo que deseaba, aprender de la soledad, a partir de Benavente, los ya encontre peregrinos en  los albergues, como siempre gente encantadora en el camino, sentirse bien es lo fundamental... buen camino a todos. en septiembre ya estoy planeando volver y empezare el 9/9/19 llegando a Santiago y de alli a la Coruña en autobus, ver la coruña y ir al Ferrol, .... buen camino y ilusion a todos