Albergue de peregrinos de Grimaldo - Comentarios

Recomendado por el 82%

14
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

04/06/26
Pedro Antonio C...

El albergue de Grimaldo es un lugar limpio, cómodo y bien acondicionado para descansar en el Camino. Tal como nos informaron al hacer el check-in, es fundamental gestionar ese mismo día en la oficina de turismo el contacto de un taxista local, ya que al no existir albergue ni servicios en el embalse de Alcántara ...

02/05/26
Golf Alpha

You don’t drift into Grimaldo—you end up here because the road says so. And once you’re in, you realize there’s not much else. No grocery store, no backup plan. This is it. The albergue is small, worn, and honest about it. One bathroom, but the water comes in hot and steady, which feels like a small victory. Beds are fine, nothing more. Sheets for a small fee if you want them. Kitchen barely qualifies—microwave, toaster, coffee maker. No stove, no fridge. You adapt, or you eat next door. And next door is where it all happens. Ángel and his family run the bar like it matters. Plates come out hot, simple, and earned. The room fills, voices rise, and for a while the town feels alive again. There’s a washing machine, lines outside, the basics of keeping yourself moving. But the night has its own plans. If there’s a rock show upstairs in the social hall, you’ll hear it whether you want to or not. Bring earplugs or make peace with it. It’s not pretty. But it holds. And out here, that’s enough.

22/04/26
Mamenor

No hay nada mejor alrededor. Aunque es de donativo es lúgubre y se puede dormir si no hay muchas personas. De paso

No
05/07/25
CristinaBT

Hemos dormido una noche. Estaba sucio y descuidado. Colchones amontonados. Muchas arañas en los techos y debajo de las literas. Le hacía falta un repaso de limpieza.

11/11/24
Pabcas

El albergue es pequeñito y humilde, pero tiene todo lo necesario: agua caliente, menaje de cocina y microondas. Incluso nos ofrecieron usar la lavadora sin costo. El bar que está al lado es muy bueno y se aprecia la simpática de la gente que lo lleva así como del pueblo en general. Hubo otros peregrinos deluxe que se fueron directo al hotel porque les pareció muy viejo, pero es lo normal para una casa pequeña en un pueblo. Se agradece el esfuerzo por mantenerlo abierto.

14/10/24
JeanlucStropez

Bien si on n’est pas trop nombreux ( petites chambres) Propre. accueil sympathique au bar à côté

14/08/24
EmeseMesi

Los propietarios fueron maravillosamente amables, la cama era muy cómoda, el lugar era agradable y acogedor. Gracias por el jabón, el champú y la lavadora. Tuvimos una comida deliciosa en el bar, se aseguraron de que yo era celiquía.

19/05/24
Sebastian Orlando

Buen Albergue.trankilo. Coincido con 4 peregrinos con experiencia en el camino. todo genial gracias Grimaldo

14/05/24
jomars26

Por la comodidad del alojamiento.

18/03/23
side

some strange negative comments on this page but this albergue is completely fine. it is a little squishy. I definitely wouldn't want to be here if it was full. but shower had hot water and good strength. blankets available. heating units in all rooms. there are not many power points at all. microwave only in kitchen. has washing machine. no issues or complaints.

12/12/22
Paco PH

Pequeño albergue de donativo con lo necesario para recuperarte de la dura y larga etapa; llegué desde Casar de Cáceres tarde y cansado y en el bar me prepararon una sopa caliente de pollo y unas salchichas con tomate que me hicieron revivir. La pareja que atiende el albergue son los dueños del bar contiguo, gente agradabilísima y de la que te reconforta en el Camino. Daba gusto verlos con su modesto y pequeño negocio y ocupándose de los parroquiano. Yo estuve muy a gusto, el pasado 4 de diciembre.

16/11/22
Nicole Bukaty

Me quedé anoche y sola! Como en casa, gracias tanto! :)

No
28/10/22
Luisgarcía

Está muuuuy descuidado

28/07/22
mancopernico

Estuvimos el viernes pasado. Albergue pequeño pero acogedor, limpio y con todo lo necesario. Agradecer a Macu su acogida.

NS/NC
17/07/22
juan vidal

El albergue no lo vi pero el bar está de lujo y viendo cómo son seguro que el albergue estará bien también.

10/04/22
MrWr1TeR

I say yes, because we were very happy that it opened it's doors again and had a bed. The place is very small and some rooms don't have windows. The bathroom is tiny with a leaking toilet reservoir (clean water) the kitchen only has a microwave. Shower was hot. Bar and terrace next door where you get your stamp and key.

09/04/22
Carla schutte

Het is wel open ! Ik had een andere kamer genomen, maar nu blijkt dat de donatievo ook open is !