Albergue de peregrinos de Grimaldo - Comentarios

09/03/20
peregringo1

A very simple, small, comfortable, and clean albergue. There are electric heaters in every room if you get cold. The bar next door has great inexpensive food and the owners (who also take care of the albergue) are very nice.

02/03/20
ArnoHoogsteder

27-2-2020. Es pequeño pero tiene todo lo necesario. Tambien calefacción si hace frio. Y es de donativo. Hay albergues de pago que estan mucho peor. En el bar de al lado (los que llevan el albergue) se come muy bien y son muy amables!

05/12/19
Alex e Isabelle

Sencillo pero con lo necesario para descansar

06/10/19
Maria 47

Albergue sencillo, humilde y acogedor. Tiene lo necesario para el peregrino. El matrimonio que se encarga del mantenimiento es un primor y pone todo su cariño con los peregrinos. Si no encaja con las necesidades de uno... busca otro lugar pero no te rías del trabajo y del esfuerzo que la buena gente de esta localidad ha hecho para recuperar este albergue. Gracias a los dos!

No
27/09/19
Jador

El albergue es un hoyo. Me salvó de la lluvia y los dueños son simpáticos. En caso de necesidad sirve Pero si pudiera elegir me alojaría en otro lugar.

15/09/19
ALBERTOP

Un sitio muy tranquilo.

03/09/19
Samuel Alvarez ...

La pareja que lo lleva (tienen el bar de al lado) son muy agradables. Es un albergue para peregrinos, es decir, tiene lo básico: 3 habitaciones, una de 1 litera y las otras 2 con 2 literas cada una, un pequeño aseo (muy limpio, por cierto), y una pequeña cocina sin fuegos pero con un tostador, microondas y nevera. También tiene un lavadora gratis, lo único que hay que tenderla en tendedero al aire libre fuera del albergue. Las necesidades básicas

No
28/07/19
LaLuly

L'albergue è piccolo, 12 posti letto, una mini cucina e lavatrice a disposizione, l'accoglienza buona ma quando abbiamo pernottato noi (in 2 nella camera di fronte all'ingresso) al risveglio abbiamo trovato 2 cimici, una per ogni letto, e di dimensioni notevoli. Le lenzuola non erano state lavate. È un donativo, molto basico, consiglio di prendere le dovute precauzioni e di ispezionare molto bene il letto.

18/05/19
amancio

Pequeñito, con lo mínimo, pero como te reciben de tan buen grado, te sientes acogido y a gusto, y eso es lo mejor de todo. Modesto y muy agradable.

01/05/19
Hernan

Llegamos en Semana Santa.Este albergue sencillo y acogedor fue el unico lugar disponible en la zona gracias a la ayuda de Paula, la chica del bar de Riolobos. Luego David el chico del taxi nos resolvió el albergue del día siguiente. Muy majo y disponible, recomiendo su servicio !!!

19/04/19
Giù

Piccolo, ma perfetto

19/04/19
Francisco Galle...

Si. Aunque es sencillo y pequeño, con pocas comodidades me recuerda a los albergues de hace muchos años. Se mantiene con donativos, en el bar de al lado te dan cena, no puedo opinar porque el día que fui (miércoles), era el día del descanso semanal. Enfrente el asador Grimaldo tiene menú para las comidas. Si al día siguiente quieres salir temprano comprate algo para desayunar en el albergue.

09/04/19
fallelo

Albergue de donativo con ducha caliente, cama y lavadora. Pequeño y limpio. Cumple su función. El trato es muy cordial y atento. Prefiero estos albergues y aportar mi donativo que pagar obligada mente por servicios que no quiero o no necesito como en el embalse y galisteo. Hay que cuidar estos albergues y entre todos aportar para que sigan existiendo. Que el peregrino de hoy aporte su donativo para el peregrino que viene detrás. Abril19

22/03/19
Christopher Pert

For a donativo it was fantastic. It was empty when I went, but it felt very cosy and I slept like a dream. The women who owns the bar was really helpful too. All the installations are good - shower, washing machine, mini kitchen. I would recommended it for a night anyway.

12/03/19
Dulce

Marzo 2019. La hostelera muy amable, es la dueña del bar al lado del albergue, donde se come bien, cómo en casa, el albergue sencillo, limpio y con todos los equipamientos.

18/02/19
Nevio Mattioli

Posto semplice, funzionale e pulito. Stile pellegrino. Locale a fianco idem, gente cordiale.

12/02/19
Manolo solo

Feb 19. Buena acogida. Local municipal que gestiona la asociación de vecinos y tienen las llaves en el bar. exceso de aerosol para insectos.

23/10/18
angelbecu@yahoo.es

Sep 2018 Aunque es muy pequeño y humilde tiene todo lo necesario para un peregrino. Se paga un donativo.que no quiere decir que sea gratis si queremos seguir encontrando albergues que nos acojan

14/09/18
Jose Joaquin Pe...

Casa humilde de Peregrinos donde puedes lavar la ropa en lavadora con detergente y suavizante. Los Hospitaleros regentan el bar junto al Albergue con menús a 7 euros y otras cosas. El teléfono no es el que figura en la guía, el nuevo es 650 848 181 (Macu)

14/08/18
Kesu

Albergue pequeño y sencillo pero acogedor. Cenar en el bar de al lado no tiene precio (rico y barato) 13.08.2018

Recomendado por el 91%

21
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.