Albergue del Embalse de Alcántara - Comentarios

NS/NC
23/09/21
Paula Francisco

20/09/2021 passei neste Albergue que estava fechado. É uma pena pois é um Albergue importante para final de etapa. Sendo um Albergue que está à responsabilidade da Câmara deveriam ter mais consideração pelos peregrinos que andam no Caminho e que já são muitos.

NS/NC
16/06/21
Ángel HV

¡OJO! A mediados de Junio de 2021 permanecía cerrado. Os recomiendo informaros antes de ir para confirmar si está abierto.

06/10/20
SKValle

25 de septiembre. Albergue muy recomendable para parar y descansar. Bien equipado, muy limpio y confortable. Andrés es un tío de 10, te hace sentir como en casa y ofrece todo lo que tiene y más. Nos ofreció lavar la ropa, bebidas y comida muy buenas y a buen precio. El desayuno bastante generoso. El albergue repito muy confortable y Andrés se sale.

04/10/20
gurbita

El sitio es genial y el albergue también. Desayuno y lavadora incluidos (aunque personalmente prefiero no se incluya el desayuno). Andrés está por lo que el peregrino necesita.

29/09/20
Enrique Sánchez...

Lugar extraordinario, limpio y amplio. Trato inmejorable de Andrés. Un 10 para este albergue.

06/03/20
peregringo1

A fantastic albergue in a beautiful tranquil location. The showers and beds are great. Has everything a pilgrim needs including laundry (included), food, and a great sunset view on the terrace.

05/03/20
eglerjc

Febrero 2020, limpio, amplio, buenas duchas y aseos, calefacción por la noche, eramos dos peregrinos y nos acomodaron en habitaciones distintas, camas cómodas, nos hicieron la cena por módico precio, y nos dejaron el desayuno preparado el día siguiente. Posibilidad de lavadora por el mismo precio, los hospitaleros muy amables y encima el lugar precioso, con una puesta de sol de fábula.

05/03/20
Alhamar

Grande, moderno, limpio, vistas espectaculares, atencion magnifica de los hospitaleros, muy atentos, te lavan la ropa, cena muy rica y barata. Nos fuimos encantados del lugar, ideal para descansar mas de un dia.

02/03/20
ArnoHoogsteder

26-2-2020. Vale la pena organizar tu camino para dormir aqui! Es muy grande, limpio, camas buenas, Wifi llega en todas las zonas, duchas y baños limpios y grandes. Esta muy lejos de todo y es una zona muy tranquila. El restaurante correcto. El hospitalero muy amable y simpatico. Te lavan la ropa gratis. Desayuno OK. Y....unas de las mejores puestas de sol !!! Recomendable!

05/12/19
Alex e Isabelle

Esta muy bien ubicado, limpio y con buenas instalaciones. El hospitalero lo lleva muy bien. La puesta de sol impresionante

06/10/19
Maria 47

Un buen albergue para descansar tranquilo, disfrutar de una bellísima puesta de sol y terminar con una buena cena que el chico te prepara con cariño. Detallazo el de lavarte la ropa y dejarte el desayuno preparado para el día siguiente. Muy muy agradecida... sin duda lo recomiendo.

14/09/19
ALBERTOP

Anoche estuve, ya está abierto. Un buen sitio y solitario para descansar. Tiene servicio de repostería. El encargado muy atento. Limpio.

NS/NC
05/09/19
Samuel Alvarez ...

Es una pena, porque está en un sitio estratégico, donde no tiene ninguna competencia y dónde alargar la etapa se hace imposible. Además tiene muy buena pinta. El año pasado ya estuvo un tiempo cerrado, y este me iba a alojar allí pero justo se habían quedado sin agua y tampoco iban a abrir al menos en unos días (lo que le tardasen en llevarles el agua) Antes de querer alojarse aquí, recomiendo que os informéis para no llevaros ninguna sorpresa, además con altas temperaturas es peligroso llegar.

20/08/19
Rocamoli

Albergue moderno y práctico. El chico que lo atiende es amable y resuelto, aunque la comida que nos hizo era manifiestamente mejorable. Por otra parte no hay alternativas y las vistas al pantano al atardecer son magnificas

19/08/19
teatroenlaria

Es el único alojamiento de la etapa. El albergue es moderno y amplio. Aunque personalmente no me gusta el sistema de literas. El chico que lo atiende es muy amable y las vistas son espectaculares.

21/05/19
Roberto Silli

Dormito 19/5/19- ampio, pulito, bella posizione , il ragazzo che lo gestisce cerca di fare del suo meglio.

07/05/19
soysoniamar

Muy buena experiencia. Las camas muy cómodas y todo limpio. La comida y el desayuno escaso pero aceptable y el entorno insuperable.

25/04/19
lugomallorca

Buen sitio, limpio y con muy bonitas vistas. El chico que atiende a los peregrinos, es muy amable y no dudó en prepararnos algo de cenar, a pesar de haber llegado bastante tarde.

19/04/19
Francisco Galle...

Sitio perfecto para un descanso completo, instalaciones nuevas y dormitorios amplios. Hay quien se queja de la comida o la lavadora, a mi me parece bien, poder hacer un lavado completo de ropa, y la cena no era de restaurante pero estaba buena, no se puede pretender que tengan un rte cuando hay días que solo tienen un par de peregrinos o ninguno, mejor pre-cocinado que en mal estado estado. No es negocio, las cosas y los servicios hay que pagarlos, los jóvenes que llevan la concesión no se van a hacer ricos con esto. Ademas tanto si vienes del Casar y mas aún si es de Cáceres ya es buena etapa terminar aquí. Larga vida a este albergue. Que disfrutes del atardecer.

15/04/19
Giù

albergue perfetto e luogo fantastico

Recomendado por el 83%

26
No0
--NS/NC5

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.