Hostal Málaga - Comentarios

13/06/22
Jensel

Habitacion individual con cama de matrimonio para mi solo, ventana a la calle, baño completo privado con ducha grande, botellitas de gel y toallas, un pequeño frigorifico dentro de la habitacion y creo recordar que habia aparato de aire acondicionado. Esta un poco viejo, pero tampoco se podia decir que estuviera sucio. Francamente, por 20 pavos, lo que ofrece es bastante aceptable

29/10/21
El Coronel

Tranquilo y limpio. Propietario muy amable.

16/08/20
antareskorpius

Un hotel de carretera. Correcto sin mayores pretensiones. Suficiente para dormir.

04/01/20
Laurent

Accueil très sympathique du propriétaire ; la literie est très bonne ; draps et linge très propre. Muchas gracias ! Laurent (peregrino via de la plata)

No
20/09/19
MacMara

Es la tercera y última vez que Duermoaquí. El hostal se ha hecho muy vetusto, como su dueño. El pañol minúsculo, el agua caliente limitada a unos litros y una prosperidad que deja mucho para desear. La ropa ya la cama, en cambio, muy limpio. Creo que es el único lugar Alojamiento que ofrece habitación individual con baño.

28/03/19
Ramonvelfer

Buen lugar para descansar el dueño muy amable y servicial. Otra cosa es el hijo debajo del hostal lleva el bar muy desagradable, diría más tremendamente desagradable. Hay más bares en el pueblo el propio señor del hostal recomienda otros para por ejemplo cenar algo.

07/04/18
Danieljd

Accueil simple, lit confortable, chambre propre, pas trop cher

18/02/18
Kun

Febrero 2018. Hostal de carretera, buena cama 20€ en habitación individual con baño. Buena alternativa.

Recomendado por el 87%

7
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.