Pensión Carretero - Comentarios

Recomendado por el 0%

0
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

NS/NC
07/06/23
CarlosFederico

Buen precio , en plena Plaza Mayor . En fin de semana mucho ruido por estar justo en la Plaza . Excelente atención de la propietaria. En Gronze dice que el check out es a las 12 , pero a las 11 prácticamente la mucama nos echo argumentando que en Booking dice claramente que la salida es a las 11 ( nosotros reservamos directamente con la dueña por teléfono ).